SUN SET, el completo neceser que cuida de la piel ante el sol

El verano ya está aquí y con él, la llegada de las altas temperaturas y la exposición solar prolongada.

11/05/2022

Conseguir un bronceado saludable es uno de los objetivos más deseados, pero hay que recordar que la exposición solar prolongada no es recomendable. Si aún así, tenemos en mente disfrutar de algunos días de playa y piscina, el primer paso radica en protegerse de los nocivos rayos del sol, usando alta ...

Conseguir un bronceado saludable es uno de los objetivos más deseados, pero hay que recordar que la exposición solar prolongada no es recomendable.

Si aún así, tenemos en mente disfrutar de algunos días de playa y piscina, el primer paso radica en protegerse de los nocivos rayos del sol, usando alta fotoprotección facial y corporal. Es importante comprender que las quemaduras y manchas pueden y deben evitarse, pues las células de la dermis tienen memoria y son capaces de reproducir con posterioridad alteraciones graves para la piel tales como los melanomas.

El segundo paso, tras una exposición solar segura, se basa en la aplicación de fórmulas con activos hidratantes y calmantes que reparen la piel irritada, devolviéndole su aspecto inicial.

NECESER SUN SET

El neceser SUN SET de BABÉ garantiza la protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares, así como el cuidado post solar.

Para ello, el neceser incluye alta protección facial en textura súper fluida, alta protección corporal en formato spray de acabado invisible e hidratación corporal con Aloe Vera

Protege tu piel con SUPER FLUID SPF 50 y WET SKIN SPF 50. Repara los daños causados por el sol con ALOE VERA.

SUPER FLUID Fotoprotector SPF 50

Protección de amplio espectro (UVA-UVB + IR-A + luz azul)

Alta protección facial con textura super fluida con un acabado sedoso.

Tiene una acción hidratante gracias al Ácido Hialurónico y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la Carnosina.

Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. No pica en los ojos y es resistente al agua.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro generosamente y de manera uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar de manera frecuente.

Fotoprotector transparente Wet Skin SPF 50

Acabado transparente y aplicación incluso en piel mojada

Alta protección corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB, sin necesidad de secarse la piel. Su novedosa Tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata en piel mojada garantizando el Factor de Protección Solar. Ideal para deportistas.

Ideal para todo tipo de piel, especialmente aquellas con fototipos claros, medios e intolerantes al sol. Se puede aplicar sobre piel mojada o seca.

Modo de empleo: Aplicar generosamente y de manera uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente sobre piel mojada o seca.

Aloe Vera

Enriquecido con activos calmantes e hidratantes

Ideal para la piel irritada tras la exposición solar prolongada, el afeitado o la depilación. Proporciona una inmediata sensación de bienestar. Contiene Aloe Vera, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Su textura no grasa es de perfecta y rápida absorción.

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje, tantas veces sea necesario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts