Laboratorios Ozoaqua presenta sus novedades en dermofarmacia en la II Jornada Farmacéutica Malacitana

Bajo el lema #MálagaEnLaPiel, farmacéuticos de toda España abordarán las últimas novedades y tendencias en Dermofarmacia.

12/05/2022

Laboratorios Ozoaqua estará presente en la II Jornada Farmacéutica Malacitana del próximo 12 de mayo donde, bajo el lema #MálagaEnLaPiel, farmacéuticos de toda España abordarán las últimas novedades y tendencias en Dermofarmacia. En esta importante cita con el sector, Laboratorios Ozoaqua contará con un stand físico donde los asistentes podrán conocer ...

Laboratorios Ozoaqua estará presente en la II Jornada Farmacéutica Malacitana del próximo 12 de mayo donde, bajo el lema #MálagaEnLaPiel, farmacéuticos de toda España abordarán las últimas novedades y tendencias en Dermofarmacia.

En esta importante cita con el sector, Laboratorios Ozoaqua contará con un stand físico donde los asistentes podrán conocer todas sus novedades y beneficios del Aceite Ozonizado, presente en todos sus productos. Entre ellas estará el Pack de higiene y cuidado, diseñado para el cuidado y prevención de alteraciones cutáneas frecuentes en pieles sensibles, reactivas, con tendencia atópica o alérgicas. Compuesto por dos pasos imprescindibles en la rutina del cuidado diario; un Jabón de Aceite Ozonizado y un Aceite Ozonizado, ambos productos favorecen la acción reparadora potenciando la recuperación del estado fisiológico natural de la piel. Y el OzoBaby Care, un pack formado por un Gel Syndet de Aceite Ozonizado y una Crema corporal de Aceite Ozonizado, un tándem perfecto destinado al cuidado de la piel de los más pequeños de la casa.

Comprometidos con la I+D+i centrada en la Dermocosmética de Aceite Ozonizado, Laboratorios Ozoaqua ofrece productos innovadores con más de un 90% de ingredientes de origen natural y un elevado potencial para favorecer la regeneración de la piel. Todas las líneas de producto están especialmente indicadas para el cuidado de pieles sensibles, con tendencia atópica y reactivas.

La innovación, eficacia y seguridad de su principal activo, los Aceites Vegetales Ozonizados, lo han situado como un producto de elección para el cuidado de la piel de toda la familia.

Los Aceites Vegetales Ozonizados

Los Aceites Ozonizados conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono de partida: hidratante, antioxidante, higienizante, cicatrizante, antiinflamatorio y calmante. La innovación, eficacia y seguridad del Aceite Ozonizado en el cuidado diario de la piel lo convierten en un producto dermatológico de elección para el cuidado de alteraciones o afecciones cutáneas. Laboratorios Ozoaqua cuenta, como principal activo de todos sus productos, con Aceite Ozonizado que les ayuda a ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada paciente con una amplia línea de productos para el cuidado diario de la piel de toda la familia, para el cuidado íntimo femenino, el cuidado de las picaduras y alergias cutáneas y para el cuidado de la piel de los más pequeños.

Laboratorio Dermocosmético gallego con elevado crecimiento empresarial

Especializados en la innovación de productos formulados a base de Aceites Vegetales Ozonizados para el cuidado de la piel de toda la familia. La firma, integrada en el gallego Grupo Quatrium, distribuye sus productos exclusivamente en farmacias en todo el territorio nacional, y exporta a países como EE. UU., México, Colombia y Portugal. En los últimos años, Laboratorios Ozoaqua ha logrado posicionarse como marca de referencia a nivel nacional en Dermocosmética de Aceite ozonizado, siendo una de las más demandadas y valoradas en las Oficinas de Farmacia.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts