Aromaself, el cuidado más personalizado

Aprópiate del concepto Do it Yourself para crear tu línea única.

13/05/2022

La línea Aromaself ha calado entre quienes quieren mimarse de forma personalizada. Y es que el poder diseñar tu propia hidratación diaria o solventar por ejemplo cualquier lesión que aparezca en tu piel es más que interesante. Hace unos meses Pranarôm presentó los diferentes formatos a los que recurrir en función ...

La línea Aromaself ha calado entre quienes quieren mimarse de forma personalizada. Y es que el poder diseñar tu propia hidratación diaria o solventar por ejemplo cualquier lesión que aparezca en tu piel es más que interesante.

Hace unos meses Pranarôm presentó los diferentes formatos a los que recurrir en función de la sinergia a realizar, bien con dosificador, con gotero o con una práctico roll on para zonas más localizadas.

Para poder dar uso de ellos, en esta ocasión quieren dar a conocer un extraordinario aceite esencial que puede convertirse en imprescindible en la elaboración de sinergias para el día a día.

Se trata del aceite esencial de siempreviva amarilla, reconocido por sus múltiples empleos y sus preciadas virtudes. Lo más habitual es utilizarlo para tratar los hematomas y las ojeras cuando tienen una tonalidad verdosa o azulada. También es útil para hacer frente a trastornos de la piel, como la cuperosis y la rosácea. Y dentro de las costumbres francesas, utilizarlo como ingrediente cosmético en tratamientos antiedad. ¿Cuál se ajusta más a tus necesidades? En tu farmacia de confianza podrán asesorarte para realizar la combinación perfecta para lograr tu objetivo deseado.

Si, por otro lado, dentro del concepto Do it Yourself, quieres crear tu propia leche corporal con un sello individual, la nueva leche hidratante neutra con un 99,7% de ingredientes naturales, no te dejará indiferente. Su diferenciadora calidad a la que nos acostumbra Pranarôm con una variedad excepcional de aceites vegetales vírgenes como la nuez de albaricoque y camelia que aportan fluidez y ligereza en cada aplicación, junto con mantecas de cacao y karité que refuerzan la nutrición y la suavidad de nuestra piel, hace que esté adaptada para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.

Si además te animás a la corriente aromaself, puedes utilizarla como base de tus sinergias para realizar tu propio after sun para después de la exposición solar, lucir una piel radiante o incluso para crear la leche corporal diaria de tu bebé con un toque especial.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts