FULCRI avala las iniciativas de farmaSOLIDARIA, una ayuda para construir una farmacia más social, implicada con su comunidad y su entorno

En virtud de ampliar sus esfuerzos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, el equipo FULCRI presenta farmaSOLIDARIA y su propuesta social para que puedas ayudar a las personas más necesitadas del entorno de tu farmacia.

17/05/2022

FULCRI apoya a las farmacias para reforzar su compromiso social mediante el desarrollo de iniciativas promovidas por farmaSOLIDARIA, las cuales potencian la ayuda a sus pacientes mostrando una farmacia más implicada y participativa en su comunidad, con acciones solidarias como parte de su estrategia y de su cultura, creando lazos ...

FULCRI apoya a las farmacias para reforzar su compromiso social mediante el desarrollo de iniciativas promovidas por farmaSOLIDARIA, las cuales potencian la ayuda a sus pacientes mostrando una farmacia más implicada y participativa en su comunidad, con acciones solidarias como parte de su estrategia y de su cultura, creando lazos que la vinculen con su entorno.

La farmacia comunitaria actúa a pie de calle y posee unas señas de identidad que a día de hoy ninguna tecnología puede suplir, en este punto hay que invertir para consolidar y crear una base enfocada en la proximidad, cercanía y contacto con el paciente final. Ingredientes ganadores para una labor de ayuda real, profunda y de calidad.

Los farmacéuticos siguen siendo el personal sanitario más accesible para los ciudadanos, tan solo hay que cruzar la calle para hacer una sencilla consulta. Las farmacias forman parte de cada calle y el farmacéutico tiene la confianza de su comunidad, siendo uno de los profesionales que más confianza genera.

La cercanía es el modo de vida y de entender las relaciones humanas de su entorno, extendiendo a menudo su rol sanitario para ofrecerse siempre a echar una mano a toda persona que accede a la farmacia.

El entorno de la farmacia es donde hay que poner todo el foco, la fuerza, el enganche y la conexión, para establecer más y mejores vínculos con sus vecinos, con sus pacientes.

Los pacientes y vecinos deben sentir que compran en una farmacia preocupada por ellos, y también por su entorno. Una farmacia implicada no sólo en incrementar el peso de la venta libre, en vender más productos de parafarmacia o en ofrecer nuevos servicios, sino en posicionarse como una farmacia con un fuerte compromiso social.

fulcri-avala-las-iniciativas-de-farmasolidaria-una-ayuda-para-constru

FULCRI comprende que iniciativas como farmaSOLIDARIA ayudan a construir una farmacia social y comprometida, implicada con la comunidad y ayudando a las personas más vulnerables de su entorno.

Por una farmacia más social y fuerte.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con farmaSOLIDARIA en el teléfono 606 40 69 67, a través del correo electrónico info@farmasolidaria.com, visitando su web en www.farmasolidaria.com o mediante su perfil de Instagram @farma_solidaria

También puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es o mediante sus perfiles de Facebook y LinkedIn

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts