Estado: Esperando
Una mezcla sutil de notas florales y embriagadoras En cabeza, las notas frescas y especiadas del jengibre se entremezclan con la suavidad floral del neroli y la delicadeza del almizcle. Mathilde Thomas deseaba una fragancia tan sensual y divina como una puesta de sol. Un aroma evocador de la suavidad voluptuosa de ...
Una mezcla sutil de notas florales y embriagadoras
En cabeza, las notas frescas y especiadas del jengibre se entremezclan con la suavidad floral del neroli y la delicadeza del almizcle.
Mathilde Thomas deseaba una fragancia tan sensual y divina como una puesta de sol.
Un aroma evocador de la suavidad voluptuosa de una piel de uva cuando se aterciopela, tan irresistible como el púrpura cuando se funde con el rosa, tan dulce como cuando las abejas hacen su miel que perla el pedúnculo de las uvas.
Jacques Cavalier, gran maestro perfumista, eligió el almizcle como tema central. Nube empolvada, licor de jengibre, infusión de azahar y de jazmín, caricia prolongada desde la nuca hasta el tobillo.
De las cinco fragancias de la colección, el Agua Fresca Thé Des Vignes es sin duda la más romántica y la más misteriosa.
Un nuevo estuche y una fórmula aún más natural
Su fórmula es aún más natural, con alcohol de trigo, sin PEGs, sin silicona, y adecuada para todo tipo de pieles.
Para prolongar el perfume Thé des Vignes, aplícate el Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico después de la ducha.
La colección de Aguas Frescas
Creadas por grandes maestros perfumistas, cada Agua Fresca te invita a un viaje olfativo a través de los viñedos en distintos momentos del día.