Seguimos Sumando reafirma su apuesta por un Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias integrador

La candidatura continuista, encabezada por Alfredo Menéndez Antolín, aspira a resultar elegida en las próximas elecciones del 29 de mayo.

20/05/2022

La candidatura Seguimos Sumando, encabezada por Alfredo Menéndez Antolín, aspira a ganar las elecciones al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias (COF) que se celebrarán el próximo 29 de mayo. "Queremos continuar construyendo un Colegio profesional integrador, participativo y con sentido de pertenencia de todos los colegiados independientemente de su ...

La candidatura Seguimos Sumando, encabezada por Alfredo Menéndez Antolín, aspira a ganar las elecciones al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Asturias (COF) que se celebrarán el próximo 29 de mayo. "Queremos continuar construyendo un Colegio profesional integrador, participativo y con sentido de pertenencia de todos los colegiados independientemente de su ámbito de trabajo. También nos comprometemos a colaborar con sociedades científicas, autoridades autonómicas y municipales, asociaciones y sociedad en general", asegura el candidato. "Nuestro equipo aúna juventud, experiencia y mucha ilusión".

Alfredo Menéndez Antolín (Cudillero, 1963) se licenció en Farmacia en el año 1987 por la Universidad de Santiago de Compostela y desde el año 1988 es cotitular de una Oficina de Farmacia en la gijonesa calle Los Moros. Desde hace 12 años forma parte de la Junta de Gobierno del COF, donde ha desempeñado diferentes funciones, ejerciendo como vicepresidente en el equipo saliente, encabezado por Belén González-Villamil, desde 2018.

Su candidatura está formada por 23 farmacéuticos, entre ellos Leticia Gómez de Segura, vocal de hospitales en la anterior junta, como vicepresidenta; Ignacio Migoya López como secretario y Ricardo Blasco García como tesorero. Los candidatos a las vocalías son: Mar Menéndez (alimentación), Daniel Al Kassan (analistas), Cristina Braña (Dermofarmacia), Laura Alonso (adjuntos), Ángela Moreno (plantas medicinales), Teresa Méndez (oficina de farmacia), Cristina Fierro (hospitales) e Ignacio Merino (ortopedia).

Las elecciones se celebrarán el próximo 29 de mayo, día en el que 1536 farmacéuticos podrán ejercer su derecho a voto a las candidaturas generales y a las vocalías de sección. Los colegiados también pueden votar por correo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts