Grupo Farmadosis aumenta su catálogo healthcare con el lanzamiento de una nueva gama de suplementos nutricionales que se añade a la completa variedad de productos que ya ofrece. Los suplementos nutricionales están teniendo una muy buena evolución en su demanda y se ha querido buscar unas formulaciones innovadoras apostando por la ...
Grupo Farmadosis aumenta su catálogo healthcare con el lanzamiento de una nueva gama de suplementos nutricionales que se añade a la completa variedad de productos que ya ofrece.
Los suplementos nutricionales están teniendo una muy buena evolución en su demanda y se ha querido buscar unas formulaciones innovadoras apostando por la calidad en su fabricación y la eficacia tras su ingesta.
Grupo Farmadosis comenzará comercializando cuatro presentaciones:
Toda la gama se presenta en cajas de 30 cápsulas para facilitar su ingesta de forma regular y tienen código nacional para garantizar su trazabilidad, pedidos y control en los almacenes. Su distribución se hará a través de las redes comerciales de Grupo Farmadosis y sus principales partners comerciales.
Para Asier Zubillaga, CEO de Grupo Farmadosis, este nuevo lanzamiento supone "importantes retos para la compañía y está orientado a completar el servicio que hasta ahora ofrece a los clientes a través de los robots en la línea de Servicios Farmacológicos con el SPD como producto estrella y el resto de la línea Healthcare. Nuestros clientes aspiran a un servicio integral por parte de Farmadosis y hasta el momento hemos cumplido de forma óptima sus expectativas".