Farmaoptics reafirma su compromiso con De Rigo Vision

Farmaoptics ha renovado su acuerdo de colaboración con uno de los grupos líderes del sector que distribuye varias licencias top ventas del mercado.

23/05/2022

Farmaoptics ha renovado su acuerdo de colaboración con uno de los grupos líderes del sector que distribuye varias licencias top ventas del mercado como son TOUS, YALEA, POLICE o FILA entre otras. Un año más, Farmaoptics vuelve a renovar su compromiso con la firma italiana con la que comparte su filosofía ...

Farmaoptics ha renovado su acuerdo de colaboración con uno de los grupos líderes del sector que distribuye varias licencias top ventas del mercado como son TOUS, YALEA, POLICE o FILA entre otras.

Un año más, Farmaoptics vuelve a renovar su compromiso con la firma italiana con la que comparte su filosofía de trabajo que prioriza la calidad de sus productos por encima de criterios simplemente estéticos.

A través de la renovación de este acuerdo, los asociados Farmaoptics pueden acceder a las últimas novedades y tendencias del portfolio de marcas de DERIGO, con unas extraordinarias condiciones comerciales tanto en las compras directas que realicen a DERIGO como en las compras que realicen a través de la red comercial de Farmaoptics.

Como cada año, De Rigo Vision ofrece a Farmaoptics la opción de distribuir a través de sus delegados comerciales repartidos por todo el ámbito nacional, las marcas TOUS- YALE-POLICE-FILA. De esta manera, Farmaoptics llega a todos sus asociados para que puedan acceder a estas marcas sin mínimos de compra.

El acuerdo de colaboración se firmó el pasado mes de abril en la sede central de Farmaoptics y contó con la presencia del director general de De Rigo Vision, Xavier Selma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts