Grupo Unnefar confía en Farmaoffice ante la transformación digital de la farmacia

Unnefar facilita a las farmacias herramientas que les permitan diferenciarse y dar una mejor atención a sus pacientes y clientes, bajo la marca Cruzfarma.

23/05/2022

Grupo Unnefar organizó el I Encuentro Únnicos, donde avanzó las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años, entre las que se incluye el diseño de un ecosistema digital común para impulsar la transformación digital de la farmacia. Fue en Galicia, con motivo del año Xacobeo, ámbito de actuación ...

Grupo Unnefar organizó el I Encuentro Únnicos, donde avanzó las líneas clave de su Plan estratégico para los próximos años, entre las que se incluye el diseño de un ecosistema digital común para impulsar la transformación digital de la farmacia.

Fue en Galicia, con motivo del año Xacobeo, ámbito de actuación de Cofano, una de las cooperativas del grupo de distribución farmacéutica y que actuó de anfitriona.

Durante las Jornadas de celebración del ´I Encuentro Únnicos´, tuvo lugar Exporfama, un espacio en el que los laboratorios pudieron exhibir sus catálogos a las farmacias presentes. En el novedoso showroom de Unnefar se informó a los visitantes acerca de las soluciones digitales del grupo para cuidar la salud de la farmacia, y en donde Farmaoffice tuvo un especial protagonismo.

Unnefar facilita a las farmacias herramientas que les permitan diferenciarse y dar una mejor atención a sus pacientes y clientes, bajo la marca Cruzfarma, que aglutina una cartera de servicios de valor para las farmacias, entre los que se incluye Farmaoffice Go.

Farmaoffice Go es una plataforma desde donde la farmacia puede trabajar su imagen y comunicación online, crear y publicar contenido de salud (propio o facilitado por Cruzfarma) y compartirlo en sus redes sociales, gestionar su agenda de servicios y actividades o una tele-visita con sus pacientes, y comunicar sus promociones propias o las de Farmapremium con compra online.

De esta forma Unnefar pone en marcha un plan para fomentar la digitalización de la farmacia y su presencia online, desarrollando proyectos para la innovación y apostando por Farmaoffice para ser una de las infraestructuras digitales que darán soporte a la transformación digital que quiere impulsar entre sus farmacias socias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts