La importancia de la colaboración permanente entre los farmacéuticos y la AESEG

Expertos debaten las posibilidades que ofrecen la industria farmacéutica española de medicamentos genéricos y la farmacia comunitaria en beneficio del Sistema Nacional de Salud (SNS) y los ciudadanos.

La presidenta de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), Mar Fábregas, se ha reunido con su homólogo en la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Luis de Palacio. La reunión ha tenido lugar en el marco de los encuentros institucionales que Mar Fábregas está manteniendo con los máximos responsables ...

La presidenta de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG), Mar Fábregas, se ha reunido con su homólogo en la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE), Luis de Palacio. La reunión ha tenido lugar en el marco de los encuentros institucionales que Mar Fábregas está manteniendo con los máximos responsables de las principales organizaciones representativas del sector, tras asumir la presidencia de la patronal. En la reunión han participado igualmente los secretarios generales de ambas entidades: Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda de AESEG y Carlos Gallinal de FEFE.

Durante el encuentro se trataron, entre otras cuestiones, las posibilidades que ofrecen la industria farmacéutica española de medicamentos genéricos y la farmacia comunitaria en beneficio del Sistema Nacional de Salud (SNS) y los ciudadanos. Farmacéuticos y medicamentos genéricos forman también, desde la llegada de estos últimos al mercado farmacéutico español, un buen tándem por las oportunidades de valor que aportan al sistema sanitario en términos de eficiencia, optimización de recursos, mejora de la calidad asistencial, generación de ahorro y cohesión.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Nuestros Podcasts