El COF de Cantabria y Farmaconsulting unen sus fuerzas para difundir las claves que determinan el valor de una farmacia

24/05/2022

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, Bancofar, y Farmaconsulting Transacciones retoman su alianza para orientar a los farmacéuticos en torno a las cuestiones fundamentales que engloban la apertura y gestión de una oficina de farmacia. La sesión formativa, que llevará por título "Las claves que determinan el valor de ...

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, Bancofar, y Farmaconsulting Transacciones retoman su alianza para orientar a los farmacéuticos en torno a las cuestiones fundamentales que engloban la apertura y gestión de una oficina de farmacia. La sesión formativa, que llevará por título "Las claves que determinan el valor de una farmacia. Evolución del precio en Cantabria y en España", tendrá lugar el próximo martes en la sede que la agrupación regional de profesionales dispone en Santander.

A partir de las 14:00 horas de la tarde, Rubén Cagigas, Director de Oficina en Bancofar Santande, junto a tres representantes de Farmaconsulting encabezados por Mario Librado, Responsable de Procesos, Koldo Esquerdo, Gerente de Zona, y Asier Expósito, Asesor Patrimonial de Cantabria, acompañados por Rita de la Plaza, Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Cantabria y anfitriona del evento, expondrán los aspectos relativos a la capacidad de generar beneficio futuro, la fiscalidad, la demanda tanto a nivel regional como estatal, así como el crédito y los tipos de interés.

Los profesionales que así lo deseen podrán asistir a esta jornada formativa cumplimentando en cinco sencillos pasos el siguiente formulario. Asimismo, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día de la celebración del seminario o hasta completar el aforo establecido. A este respecto, los organizadores del evento animan a todos los farmacéuticos de la zona, con inquietudes relativas a la gestión patrimonial de una oficina de farmacia, a acudir al encuentro para conocer, de primera mano, las últimas novedades del sector recogidas por los expertos encargados de ofrecer esta sesión.

En este sentido, la formación será impartida únicamente en modalidad presencial y tendrá una duración aproximada de una hora. Una vez concluida la intervención de los cuatro ponentes, la agenda del programa dará paso a una ronda de preguntas para aquellos inscritos que necesiten esclarecer o profundizar en la temática expuesta. Finalmente, los asistentes que así lo deseen podrán degustar un cóctel, y continuar reflexionando en un contexto más distendido sobre los pormenores de la compraventa de una farmacia.

el-cof-de-cantabria-y-farmaconsulting-unen-sus-fuerzas-para-difundir-l

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts