Pedro Mombiedro, nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca

El pasado 10 de diciembre quedó constituida la nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca.

16/12/2013

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca queda constituida con Pedro Mombiedro como Presidente; Mª Luz Moya, Vicepresidenta; Nuria de la Muela, Secretaria y Raúl de la Torre, Tesorero. Los restantes miembros de la Junta de Gobierno son Mónica Collada, vocal de Dermofarmacia y Farmacéuticos adjuntos; ...

La nueva Junta de Gobierno del  Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca queda constituida con Pedro Mombiedro como Presidente;  Mª Luz Moya, Vicepresidenta; Nuria de la Muela, Secretaria y Raúl de la Torre, Tesorero.

Los restantes miembros de la Junta de Gobierno son Mónica  Collada, vocal de Dermofarmacia y Farmacéuticos adjuntos;  Juan Miguel Ábalos, como vocal de Oficina de Farmacia; José Enrique Mateo,  vocal de Farmacia rural; Antonio Mónico, vocal de Alimentación, Óptica y Ortopedia y Amparo Martínez, vocal de Docencia, investigación y formación.

Con esta Junta de Gobierno se han creado tres nuevas vocalías. La de farmacéuticos adjuntos, que pretende dar apoyo a un importante colectivo que hasta ahora no se había visto representado;  la de Docencia, investigación y formación, que tratará de poner al día convenios con diversas facultades de Farmacia así como promover la investigación desde la farmacia comunitaria. Y finalmente la vocalía de Óptica, que facilitará el desarrollo de una farmacia profesional en este campo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts