Novaltia acerca la digitalización a las farmacias

La cooperativa continúa apostando por la digitalización y facilita la gestión de las ayudas del Kit Digital a sus farmacias socias.

01/06/2022

Susana Giménez, directora de marketing del Grupo Unnefar, introdujo a las farmacias durante una reunión del sector el Proyecto Kit Digital explicando todos los detalles generales y cómo se ha desarrollado para facilitar a la farmacia todas las gestiones desde su cooperativa. Novaltia lleva años apostando ya por la digitalización de ...

Susana Giménez, directora de marketing del Grupo Unnefar, introdujo a las farmacias durante una reunión del sector el Proyecto Kit Digital explicando todos los detalles generales y cómo se ha desarrollado para facilitar a la farmacia todas las gestiones desde su cooperativa.

Novaltia lleva años apostando ya por la digitalización de la farmacia y ahora, la posibilidad de solicitar ayudas públicas facilitará la implementación de muchas de las soluciones digitales que Novaltia y Grupo Unnefar proponen, todas diseñadas específicamente para la farmacia, por y para farmacéuticos, asequibles y muy sencillas de implementar y utilizar.

Íñigo Aguirrezabal, director general de Nafarco, explicó las novedades de Cruzfarma Red, la herramienta de Business Intelligence de Unnefar para las farmacias del grupo que facilita la gestión de procesos y el conocimiento del mercado; Geraldine García, directora comercial de Farmapremium presentó tres grandes novedades para mejorar la gestión de clientes a través de la inteligencia artificial y de herramientas colaborativas y Oscar Espinosa, director de atención al cliente de Farmaoffice, centró su intervención en las funcionalidades nuevas que facilitan comunicarse con los clientes a través de la web de la farmacia.

Los ponentes resolvieron las preguntas más frecuentes que tienen las farmacias a la hora de valorar la implantación de las soluciones digitales, incluidas dentro del catálogo que la cooperativa ofrece con las ayudas del KIT Digital.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts