Nixfarma pone el acento en la actitud ante los retos del sector

La entidad afronta la nueva era post-pandémica en el 22º Encuentro de distribuidores Nixfarma.

01/06/2022

Nixfarma se ha reunido en la capital del Turia para intercambiar impresiones sobre el sector farmacéutico y conocer la evolución del grupo. El programa del evento incluyó el análisis de las tendencias y retos futuros en la oficina de farmacia de la mano de Maria Jesús Peña de IQVIA, la visión ...

Nixfarma se ha reunido en la capital del Turia para intercambiar impresiones sobre el sector farmacéutico y conocer la evolución del grupo.

El programa del evento incluyó el análisis de las tendencias y retos futuros en la oficina de farmacia de la mano de Maria Jesús Peña de IQVIA, la visión del proyecto global de las empresas que conforman el grupo Glintt, con la participación de Luis Coco, João Cabecinha y Luis Esgueva, así como un resumen de las últimas novedades incorporadas a Nixfarma y de la evolución que se está realizando en el software y que se irán dando a conocer a los clientes durante este año y el que viene. También se pudieron conocer las propuestas de transformación (física y digital) de la farmacia con la participación de Alex Muller de Concep by Glintt. El programa se completó con algunas ponencias muy enriquecedoras orientadas al desarrollo personal del equipo, para las que tuvimos el placer de contar con ponentes de lujo como Juan Pedro Sánchez y César Piqueras.

Han sido dos días para compartir experiencias con los colaboradores y debatir la hoja de ruta para Nixfarma, un camino de nuevos retos desde el que se busca la excelencia del producto y del servicio, para seguir siendo el software de referencia en las farmacias españolas.

nixafarma-pone-el-acento-en-la-actitud-ante-los-retos-del-sector

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts