Estado: Esperando
Hifas da Terra aúna vanguardia e innovación en cada uno de sus procesos, adaptándose y cuidando el medioambiente en la elaboración de su actividad, y siempre pensando en las personas. Laa compañía gallega lanza al mercado dos productos que aspiran a convertirse en el mejor aliado para sentirse bien durante ...
Hifas da Terra aúna vanguardia e innovación en cada uno de sus procesos, adaptándose y cuidando el medioambiente en la elaboración de su actividad, y siempre pensando en las personas. Laa compañía gallega lanza al mercado dos productos que aspiran a convertirse en el mejor aliado para sentirse bien durante el verano: el Bio-Shiitake y el B-Polyporus, dos superalimentos que tienen una doble acción en el control de peso gracias a sus efectos drenantes, diuréticos y detox.
En concreto, Bio-Shiitake es un superalimento ecológico, hecho a base de polvo concentrado de Shiitake de alta calidad que disminuye la absorción de grasas gracias a su contenido en beta- glucanos y eritadenina, y tiene un efecto saciante, pues el shiitake contiene el mayor aporte de fibra de todas las setas, y una parte importante de esta fibra está formada por quitina, que contribuye a eliminar las grasas de la dieta. Además, favorece el buen funcionamiento del sistema circulatorio, evitando la formación de depósitos de grasa en los vasos sanguíneos y actuando específicamente en el sistema circulatorio.
Por su parte, el B-Polyporus es un superalimento, también ecológico, hecho a partir de polvo concentrado de (Polyporus umbellatus) de alta calidad, indicado contra la retención de líquidos por sus propiedades diuréticas y depurativas. Es un excelente diurético y tiene efectos detox, por lo que se emplea para eliminar el exceso de líquido en control de peso, así como en el tratamiento de edemas y en las enfermedades del sistema genitourinario, ayudando a mantener el organismo limpio y libre de toxinas.
La unión de ambos superalimentos es la última novedad en el mundo de las dietas adelgazantes para bajar de peso. Y, además de tener acciones específicas en el control de peso, son prebióticos que equilibran la flora intestinal, muchas veces alterada cuando existe sobrepeso u obesidad.