THE LAB, un nuevo significado para el cuidado de la piel

The Lab es una novedosa línea dermofarmacéutica creada por Blanca Llácer que basa su filosofía en la prevención, protección y rigor científico. Está formada por productos respetuosos y eficaces que ayudan a mantener la piel en perfecto estado, con una correcta calidad y salud cutáneas.

06/06/2022

Como especialista en Dermofarmacia, Blanca Llácer ha querido plasmar "el arte de la formulación farmacéutica" incorporando los activos que más alegrías le han dado durante estos años de experiencia en el sector, "con una sensorialidad inigualable y muy estudiada". Esto, "unido a unos precios muy atractivos para los pacientes, así ...

Como especialista en Dermofarmacia, Blanca Llácer ha querido plasmar "el arte de la formulación farmacéutica" incorporando los activos que más alegrías le han dado durante estos años de experiencia en el sector, "con una sensorialidad inigualable y muy estudiada". Esto, "unido a unos precios muy atractivos para los pacientes, así como una forma muy cómoda e interesante de trabajar para todas las farmacias, creo que ha sido el secreto para que muchos compañeros se hayan interesado, desde el primer momento, por sumergirse de lleno en el Universo THE LAB". Acerca de las principales características, la farmacéutica asegura que se construye aunando rigor científico y cimientos farmacéuticos con experiencia y conocimiento profundo en el cuidado de pieles sanas, pieles alteradas y con problemas dermatológicos. Su creencia firme es que "todas ellas puedan tener a su alcance las mejores fórmulas con el objetivo de conseguir una piel saludable y de calidad desde el primer momento, que sea nuestra mejor bandera y nuestra seña de identidad, y con la que seamos capaces de enfrentarnos al trepidante ritmo de vida actual, al cada día más cruento exposoma, y, como no, al inevitable paso del tiempo".

Limpieza, tratamiento y cuidados específico

Limpieza, tratamiento y cuidados específicos son las tres categorías de esta línea de Dermofarmacia. Entrando en detalle, Blanca Llácer describe los productos de cada una. "Dentro de la categoría de limpieza disponemos de productos formulados para llevar a cabo una higiene suave pero eficaz, sin deslipidizar, sin agredir, sin renunciar a la sensorialidad y manteniendo la función barrera cutánea en perfecto estado como primer escudo protector", indica. Para ello, ha desarrollado un Bálsamo oleoso limpiador de textura evolutiva con Aceite de Almendras y Aceite de Jojoba; una Crema limpiadora sin jabón con elevado contenido en Ceramidas esenciales y Postbióticos; y un Syndet espumoso limpiador con Pantenol que calma y repara la piel desde el primer momento.

En cuanto a los productos de tratamiento, THE LAB cuenta con una Esencia facial multicorrectora, "que actúa a modo de pre-sérum con cuatro tipos de Ácido Hialurónico, Niacinamida o Pantenol, entre otros activos". También con el Contorno de ojos integral, "que trata arrugas, bolsas y ojeras, pigmentadas y vasculares, en un único gesto y su formulación incluye Centella Asiática, Rosa Damascena o Acetyl Hexapéptido". Por otro lado, avanza Llácer, "disponemos de tres Sérums según la indicación: el Nº1 con efecto Antioxidante e Iluminador, con un cocktail perfecto de Vitamina C, Ferúlico y Resveratrol; el Nº2 con efecto Calmante y Anti-imperfecciones con Azeoglicina, Extracto de Flor de Azafrán, Gluconolactona y Salicílico, entre otros; y el ya famoso Nº3, nuestro sérum Renovador Antienvejecimeinto con Bakuchiol como activo diferenciador, que hace que sea apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles".

Para leer el artículo completo haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts