Repofarma, solución para la digitalización y distribución en el canal farmacia

Con un alcance a más de 10.000 oficinas de farmacia y más de 9 millones de visualizaciones, distribuye información de producto actualizada de los principales laboratorios.

Estado: Esperando

09/06/2022

Cerca de la mitad de las farmacias nacionales ya ha visualizado información de producto proporcionada por Repofarma, en alguno de los múltiples soportes en los que ya está integrada como fuente de información. Repofarma cuenta actualmente con un alcance a más de 10.000 oficinas de farmacia y más de 9 ...

Cerca de la mitad de las farmacias nacionales ya ha visualizado información de producto proporcionada por Repofarma, en alguno de los múltiples soportes en los que ya está integrada como fuente de información. Repofarma cuenta actualmente con un alcance a más de 10.000 oficinas de farmacia y más de 9 millones de visualizaciones. Además, importantes laboratorios, las cooperativas Bidafarma, fedefarma y Unnefar y destacados proyectos digitales del sector ya confían en Repofarma como fuente de información.

Especialistas en el sector farmacéutico, en el entorno digital y en desarrollos tecnológicos, centraliza y distribuye información de producto actualizada y fiable de los principales laboratorios, con más de 43.000 referencias, convirtiéndose en una conexión indispensable para todos los proyectos digitales del sector farmacéutico.

Base de datos colaborativa y sectorial

A la gran cantidad de referencias fotografiadas con imágenes de calidad en 360 grados e información escrita, fruto del esfuerzo inicial de desarrollo de Repofarma, se suma una gran variedad de información y contenidos multimedia aportada por los laboratorios que se van sumando al proyecto, creándose de manera conjunta una base de datos de información de producto cada vez mayor y al servicio de la digitalización del sector farmacéutico.

Un servicio para la industria

Como servicio especializado, Repofarma se orienta principalmente a colaborar con los laboratorios tanto para mantener actualizado su catálogo completo, como para facilitar el acceso por parte de la farmacia a todo el contenido que generan, con el objetivo de fortalecer su relación con el cliente, fidelizarle e incrementar las ventas.

A su vez, Repofarma ayuda a la farmacia a optimizar su gestión y a facilitar su comunicación con el usuario y la industria al garantizar, y mejorar, su imagen de marca en el mercado.

En definitiva, Repofarma da respuesta, de forma unificada y con la máxima especialización, a la gran necesidad de digitalización del sector farma, haciendo que ganen todos los players: laboratorios, farmacias y consumidor.

Autor: IM Farmacias
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