Pharmadron se acerca a la innovación rural

Pharmadron, presente en Imperdibles05, el festival para experimentar la innovación en el medio rural inaugurado por Felipe VI.

13/06/2022

Pharmadron, el proyecto de la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia y de la empresa operadora de drones Delsat, ha participado en Imperdible05 para experimentar la innovación en el mundo rural. Felipe VI, presidente de honor de la Fundación Cotec para la innovación, organizadora del evento, ha inaugurado esta mañana ...

Pharmadron, el proyecto de la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia y de la empresa operadora de drones Delsat, ha participado en Imperdible05 para experimentar la innovación en el mundo rural.

Felipe VI, presidente de honor de la Fundación Cotec para la innovación, organizadora del evento, ha inaugurado esta mañana el encuentro en el que participa Pharmadron, escogido como proyecto de innovación en el medio rural para hacer frente a la despoblación.

Fran Yuste, fundador de Delsat Internacional e impulsor junto a Novaltia, la cooperativa de distribución farmacéutica, y la Plataforma Aeroportuaria de Teruel del proyecto Pharmadron, ha atendido a los asistentes que se acercaban con curiosidad a conocer los detalles del proyecto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts