DNINS tiene entre sus productos dos aspiradores nasales, uno de silicona y otro automático, y suero fisiológico.
Estado: Esperando
Si el bebé está acatarrado la mucosidad se acumula en su nariz y le impide respirar correctamente. Constipados, enfriamientos, congestiones nasales, rinitis, etc. pueden provocar que el bebé tenga su nariz tapada. El nuevo aspirador atomático DNINS elimina suave y rápidamente el exceso de mucosidad del bebé. Su diseño ergonómico ...
Si el bebé está acatarrado la mucosidad se acumula en su nariz y le impide respirar correctamente. Constipados, enfriamientos, congestiones nasales, rinitis, etc. pueden provocar que el bebé tenga su nariz tapada. El nuevo aspirador atomático DNINS elimina suave y rápidamente el exceso de mucosidad del bebé. Su diseño ergonómico permite al usuario un fácil manejo. No necesita recambios y es muy fácil de limpiar el depósito de mucosidad.
El aspirador manual de silicona cuenta con una punta anatómica blandita de silicona se adapta al orificio nasal del bebé para no hacerle daño y su tubo flexible facilita los movimientos. Su depósito transparente, fácil de limpiar, permite ver el estado de las mucosidades del bebé. Por otra parte, el suero fisiológico DNINS puede utilizarse diariamente para la higiene nasal y ocular.