El tratamiento anticaída progresiva de René Furterer suma una nueva acción preventiva

La marca de Pierre Fabre lanza una reformulación de su icónico Triphasic Progressive y del champú micelar suave y del bálsamo lácteo desenredante orgánico de su gama Naturia.

René Furterer organizó este martes en Madrid, en Oculto Hair Club, un Open Day para descubrir su nueva generación de cuidados capilares innovadores y sensoriales. Mary Carmen Muiños, directora de Marketing en Pierre Fabre Ibérica, nos contó que lanzan una reformulación de Triphasic Progressive, que es "un producto icónico". Se ...

René Furterer organizó este martes en Madrid, en Oculto Hair Club, un Open Day para descubrir su nueva generación de cuidados capilares innovadores y sensoriales. Mary Carmen Muiños, directora de Marketing en Pierre Fabre Ibérica, nos contó que lanzan una reformulación de Triphasic Progressive, que es "un producto icónico". Se le ha añadido una nueva acción preventiva a este tratamiento anticaída progresiva. Su extracto de mangostán preserva el capital de células madre esencial para el crecimiento del cabello, y ayuda al anclaje del cabello en el bulbo piloso.

"En Francia, somos número uno desde hace 18 años [con este producto]", dijo. Destacó que Triphasic Progressive hace aportes tanto a nivel externo como a nivel interno. Además de su efectividad, llamó la atención sobre su galénica, que es "cómoda para el consumidor". "Si tengo que utilizar algo que me deja el cabello graso, no lo usaría. El dispensador ofrece una fácil aplicación", avisó. Se ha rediseñado el aplicador para hacerlo más ecosostenible. Se aplica durante el primer mes dos veces por semana. Luego, una vez por semana. El tratamiento completo es de tres meses. Es "cómodo", ya que se combina con el lavado completo del cabello.

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Por otro lado, cuenta con un 98% de naturalidad. "Hay un antes y un después. A ciertas edades, el cabello de la mujer se afina. Triphasic Progressive da volumen, para tener efecto de más cabello y cabello más grueso", puntualizó. Recordó que hay consumidores que apuestan por un concepto más ecosostenible. Por eso, Pierre Fabre busca "productos eco-responsables". De hecho, para obtener el extracto de mangostán como principio activo, piden a los cosechadores frutos que no son aptos para la venta y así poderlos aprovechar. Éste es un producto que representa facilidad de uso, eficacia y sostenibilidad. El mangostán se ha empleado mucho por su poder antioxidante.

Este producto estimula el crecimiento, prolonga la vida del cabello y frena la caída del cabello. Gracias a una sinergia de activos que combina biotrinina, extracto de pfaffia, laurato de glicerol y HMC (Hesperidina metil chalcona, derivada del Citrus aurantium). Tras solo un mes, la pérdida de pelo se reduce. Al final del tratamiento, el cabello es visiblemente más denso, +10.023 cabellos después de tres meses de tratamiento. Si hay un problema de base, como caspa o psoriasis, Muiños afirmó que hay que tratarlo base, pero "está comprobada su tolerabilidad" con Triphasic Progressive.

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El otro lanzamiento que mostraron fue de la gama Naturia. Han reformulado el champú micelar suave, que lava con suavidad, y el bálsamo lácteo desenredante orgánico, que desenreda instantáneamente sin apelmazar. El primero tiene un 98% de naturalidad, mientras que el segundo un 99%. "Es el primer champú micelar y bio [certificado por Cosmos Organic]. Se puede utilizar para toda la familia", informó Muiños. En el mes de julio, la firma traerá a nuestro país el champú seco y la eco-recarga. Allí se pudo comprobar que el packaging está hecho con plástico reciclado y que se usa menos plástico. Los tres productos presentados cuentan con la máxima calificación, A, del Green Impact Index, la herramienta que explica los impactos sociales y medioambientales de lo que produce Pierre Fabre.

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