Vuelve Calmante Vitaminado Pérezgiménez, el analgésico español más vendido durante décadas en España, ahora de la mano de Combix

Su enorme popularidad y aceptación durante décadas, le otorgaron prestigio, reconocimiento y confianza entre los consumidores españoles.

22/06/2022

Calmante Vitaminado, el que fuera uno de los medicamentos españoles más populares y vendidos en España, vuelve de la mano de Combix para rememorar el famoso spot del producto comercializado por los antiguos Laboratorios Pérez Giménez. El analgésico Calmante Vitaminado está indicado para alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o ...

Calmante Vitaminado, el que fuera uno de los medicamentos españoles más populares y vendidos en España, vuelve de la mano de Combix para rememorar el famoso spot del producto comercializado por los antiguos Laboratorios Pérez Giménez.

El analgésico Calmante Vitaminado está indicado para alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dolores dentales, dolores menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia) así como para estados febriles. Un medicamento que durante décadas consiguió posicionarse como el analgésico más popular en España.

Laboratorios Combix es un laboratorio farmacéutico dedicado a la comercialización de medicamentos genéricos y medicamentos de venta sin receta, productos sanitarios, productos de cuidado personal, complementos alimenticios, cosméticos y equipos de protección individual. El porfolio actual de Combix cuenta con más de 200 referencias de medicamentos genéricos y más de 50 productos sanitarios y para el autocuidado. El laboratorio está en continuo desarrollo y expansión, siempre buscando cubrir las principales necesidades de los pacientes. Este año tiene previsto la incorporación de otras 50 líneas de medicamentos genéricos, siendo 10 de estas referencias nuevas en el mercado genérico español. También es reseñable la inmediata expansión del laboratorio con la creación de la sección de línea hospitalaria en 2022.

Laboratorios Combix se fundó en 2007 en España y fue por la multinacional Zydus Lifesciences Limited (anteriormente conocida como Zydus Cadila), cuyas áreas principales de innovación son los medicamentos biológicos, vacunas y nuevas moléculas de innovación. Su objetivo es descubrir nuevas posibilidades en la atención sanitaria que impacten en la vida de millones de personas; empoderar a la sociedad con la libertad de disfrutar de vidas más sanas y plenas.

Los productos de Combix aúnan experiencia y tradición. Y ahora, desde mayo, Combix también incorpora en su portfolio el Calmante Vitaminado.

El Calmante Vitaminado ya se puede encontrar en las farmacias de toda España.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts