En el Día Mundial del Vitíligo Bella Aurora apuesta por la formación

Los laboratorios Bella Aurora llevarán a cabo, junto al Dr. Matteo Bordignon, un webinar gratuito por el Día Mundial del Vitíligo.

16/06/2022

Los laboratorios Bella Aurora, que llevan más de 130 años estudiando el comportamiento del melanocito y la pigmentación cutánea, llevarán a cabo, junto al Dr. Matteo Bordignon, un webinar gratuito por el Día Mundial del Vitíligo (25 de junio), que tendrá lugar el 22 de junio a las 17:00h. Esta sesión ...

Los laboratorios Bella Aurora, que llevan más de 130 años estudiando el comportamiento del melanocito y la pigmentación cutánea, llevarán a cabo, junto al Dr. Matteo Bordignon, un webinar gratuito por el Día Mundial del Vitíligo (25 de junio), que tendrá lugar el 22 de junio a las 17:00h.

Esta sesión se realizará en italiano, con traducción simultánea en español e inglés para facilitar la participación de los asistentes de diferentes nacionalidades.

Los laboratorios Bella Aurora celebran con este webinar el Día Mundial del Vitíligo, que tiene como principal cometido dar visibilidad a una afectación cutánea que padece casi un 2% de la población mundial, y más de 900.000 personas en España.

En mayo de 2021, los laboratorios Bella Aurora lanzaron al mercado Repigment12, su primer tratamiento cosmético para las manchas blancas. Su desarrollo fue posible gracias a la colaboración con el Doctor Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el vitíligo, y quien llevaba más de 10 años estudiando esta condición.

Repigment12: un antes y un después en el tratamiento de las manchas blancas

Desde que se lanzó al mercado Repigment12, miles de personas en todo el mundo están viviendo los resultados en su propia piel. Su alta efectividad ha dejado emotivos testimonios estos últimos meses.

"Para nosotros es especialmente importante esta línea de tratamientos cosméticos para las manchas blancas, ya que desde hace prácticamente un año tenemos la oportunidad de conocer de primera mano los testimonios de muchas personas que padecen esta afectación cutánea. Nos hace muy felices saber que realmente estamos mejorando sus vidas y esto nos da fuerzas a todo el equipo para seguir investigando y dedicar nuestro día a día a crear tratamientos innovadores" confiesa Jordi Segura, R&D Director de Bella Aurora.

Repigment12 se ha presentado a nivel mundial en importantes encuentros de dermatología, como el Congreso Nacional AEDV y en el EADV (European Academy of Dermatology and Venereology), entre otros.

Recientemente Repigment12 ha sido galardonado con el premio "Most Innovative Technology" en los Beauty Innovation Days que organizó el Beauty Cluster, gracias a su innovadora tecnología para el tratamiento de la piel hipopigmentada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts