Restaura tu belleza con la ayuda de los péptidos de colágeno Peptan®

Peptan es la clave para mantener la piel j

17/06/2022

Tras años realizando una rutina diaria completa de cuidados faciales como son el uso de limpiadores, tónicos, exfoliantes, hidratantes, nutritivas, protectores solares, serums etc… para mantener una apariencia GLOW natural junto con hábitos alimenticios cada vez más naturales y sanos, y la práctica de ejercicio de forma regular, resulta que ...

Tras años realizando una rutina diaria completa de cuidados faciales como son el uso de limpiadores, tónicos, exfoliantes, hidratantes, nutritivas, protectores solares, serums etc… para mantener una apariencia GLOW natural junto con hábitos alimenticios cada vez más naturales y sanos, y la práctica de ejercicio de forma regular, resulta que son los péptidos de colágeno los principales responsables a la hora de mantenernos y lucir jóvenes por más tiempo.

El colágeno no es una moda o practica de belleza temporal, sino que ha llegado para quedarse y debemos integrarlo en nuestros hábitos de rutina.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es el principal componente de nuestra piel, a partir de los 35 años su producción natural disminuye dando paso a signos faciales de envejecimiento como son las finas arrugas alrededor de los ojos, en la zona de la frente, alrededor de las comisuras de los labios etc… además el contorno oval pierde firmeza y elasticidad, dando lugar a una piel deslucida y envejecida que nos suman años.

Señales visibles de que necesitamos tomar colágeno a partir de los 35 años

  • Flacidez Facial
  • Arrugas en la cara
  • Piel reseca y deshidratada
  • Descolgamiento de los músculos faciales
  • Uñas y pestañas quebradizas
  • Cabello pobre y débil

¿Cómo tomar Peptan? Una solución neutral y fácil de tomar

Los péptidos de colágeno Peptan® se recomiendan a cualquier persona que desee mejorar el aspecto de la piel, cabello y uñas. De sabor neutro, resiste al calor, es transparente y soluble tanto en líquidos fríos como calientes.

Para la obtención de óptimos resultados aconsejamos tomarlo durante el desayuno, almuerzo o cena. Puede diluirse en agua, leche, zumo, puré o yogur y se recomienda tomarlo por periodos de 3 meses siendo opcional el descanso de 1 mes.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts