FemmeUp apuesta por la farmacia con un pedido de implantación gratis para cada farmacia. Aprovechalo ahora. 

FemmeUp ha llamado la atención de una gran startup americana, que ha decidido apoyar iniciativas emergentes europeas con gran perspectiva de crecimiento.

24/06/2022

FemmeUp, la marca que trabaja para mejorar la libido de la mujer y su salud hormonal, apuesta por la farmacia y lo hace con un pedido de implantación totalmente gratuito para cada farmacia. ¿Cómo es posible? FemmeUp ha llamado la atención de una gran startup americana, que ha decidido apoyar iniciativas emergentes ...

FemmeUp, la marca que trabaja para mejorar la libido de la mujer y su salud hormonal, apuesta por la farmacia y lo hace con un pedido de implantación totalmente gratuito para cada farmacia.

¿Cómo es posible?

FemmeUp ha llamado la atención de una gran startup americana, que ha decidido apoyar iniciativas emergentes europeas con gran perspectiva de crecimiento. Esta ha dado a nuestra marca FemmeUp una herramienta para regalar a las farmacias que quieran iniciarse en el consejo farmacéutico de calidad sobre salud hormonal femenina, los productos para hacerlo.

FemmeUp es una gama de 4 productos que ha nacido para ayudar a la mujer en la mejora de la libido y la salud hormonal. Su producto "FemmeUp Cápsulas" ya ha enamorado a muchas de las sexólogas que confían en él como coadyuvante a su terapia.

El motivo es que FemmeUp da a la usuaria un acompañamiento exclusivo a través de sexólogas para que revise el resto de factores que actúan como inhibidores de la libido femenina, revisando a que terapeuta debe derivarse, si hubiera más motivos fisiológicos o emocionales envueltos.

Además FemmeUp cuenta con producto no solo para la fase menopáusica -donde más del 70% de las mujeres verbalizan descenso de la libido-, sino también presentaciones para embarazadas o para problemas motivados por periodos de ansiedad o estrés.

Este último lanzamiento, FemmeUp Zen, reduce en un 30% los niveles de cortisol, favoreciendo la gestión de la ansiedad y la recuperación del patrón de sueño.

¿Cómo conseguir tu pedido de implantación FemmeUp GRATIS?

Entra en este link, regístrate, haz tu pedido, liquida el IVA (10%) y recíbelo en menos de una semana. Si tienes dudas o deseas agendar una formación para tu equipo, aquí tienes el servicio de atención al cliente: 686 01 69 01

Encuentra nuestras recomendaciones de pedido más habituales, o haz tu pedido a medida con las presentaciones que más te interesen, por su formulación o por tu clientela habitual (Mujeres en climaterio, mujer embarazada o lactancia, usuarias con dificultad en el sueño, etc).

Descubre el universo FemmeUp con este pedido inicial que te va a aportar 600€ de facturación extra.

Promoción exclusiva para las 500 primeras farmacias y para venta PRESENCIAL

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts