STÉRIMAR® SINUSITIS, la última solución de Reig Jofre para sinusitis y nariz congestionada

Una vez descongestionada y saneada, la nariz recupera todo el confort de una respiración liberada, con una agradable sensación de frescor.

21/06/2022

Los Laboratorios Reig Jofre amplían su línea de productos Stérimar® con el lanzamiento de STÉRIMAR® Sinusitis, un producto sanitario especialmente formulado para favorecer la descongestión nasal en menos de 1 minuto. Esta solución hipertónica a base de agua de mar 100% natural puede ser utilizada por adultos y niños desde ...

Los Laboratorios Reig Jofre amplían su línea de productos Stérimar® con el lanzamiento de STÉRIMAR® Sinusitis, un producto sanitario especialmente formulado para favorecer la descongestión nasal en menos de 1 minuto. Esta solución hipertónica a base de agua de mar 100% natural puede ser utilizada por adultos y niños desde los 6 años.

Para ayudar a contrarrestar los síntomas del resfriado, rinitis y sinusitis, Reig Jofre presenta STÉRIMAR® SINUSITIS. Su fórmula, al igual que todos los productos de la gama STÉRIMAR®, contiene agua de mar de origen 100% natural que se extrae en la bahía de Cancale (Bretaña-Francia), un espacio natural protegido que goza de una gran calidad medioambiental.

Enriquecido con aceite esencial de Eucalyptus Globulus y cobre, STERIMAR® SINUSITIS es una solución hipertónica con una concentración de sal superior a la de las células del cuerpo humano, lo que ayuda a descongestionar la mucosa nasal por efecto de ósmosis. Se recomienda especialmente para descongestionar la nariz, fluidificar y eliminar las mucosidades, incluso si son espesas; combatir los síntomas del resfriado y aliviar la sinusitis, y calmar rápidamente.

Una vez descongestionada y saneada, la nariz recupera todo el confort de una respiración liberada, con una agradable sensación de frescor.

  • En menos de 1 minuto: el 63% de los pacientes constató la descongestión en menos de un minuto, desde los primeros días de tratamiento.

  • Práctico formato "to go": su formato de 20 ml permite al paciente llevarlo siempre consigo, en el bolso o en un bolsillo, listo para su utilización.

  • Con toda seguridad: STERIMAR® SINUSITIS se presenta en un frasco con válvula antirreflujo que preserva la solución de cualquier tipo de contaminación, incluso después de su apertura.

STÉRIMAR® cuenta con una amplia línea de soluciones destinada a cubrir todas las necesidades en limpieza e higiene diaria, así como descongestión nasal: Stérimar® Higiene y Bienestar Adulto, Stérimar® Higiene y Bienestar Bebé y Stérimar Alergia, como soluciones isotónicas, y Stérimar® Congestión Nasal y Stérimar® Sinusitis, como soluciones hipertónicas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts