Ya disponible el nº126 de IM Farmacias

En esta última edición damos la bienvenida al verano recordando el papel esencial de los farmacéuticos en las patologías más comunes en los meses de calor.

21/06/2022

Desde IM Farmacias acabamos de lanzar el nº 126 para arrancar este verano poniendo el acento en las consultas más repetidas en las oficinas de farmacia durante las vacaciones. Desde afectaciones dermatológicas hasta las picaduras de insectos, los farmacéuticos reafirman su posición como profesionales sanitarios en primera línea de acción. Ampliando ...

Desde IM Farmacias acabamos de lanzar el nº 126 para arrancar este verano poniendo el acento en las consultas más repetidas en las oficinas de farmacia durante las vacaciones. Desde afectaciones dermatológicas hasta las picaduras de insectos, los farmacéuticos reafirman su posición como profesionales sanitarios en primera línea de acción.

Ampliando las miras más allá del verano, ponemos el foco en una problemática actual compartida por varios sectores de la sanidad: los errores de medicación, que se encuentran entre las diez principales causas de muerte en el mundo y que están asociados a una mayor tasa de hospitalización. Se ha demostrado la eficacia de los farmacéuticos hospitalarios para identificar los errores demedicación en el ámbito hospitalario, y hay que profundizar en la participación de los farmacéuticos comunitarios a la hora de reducir errores de medicamentos, a nivel comunitario.

La era post-Covid ocupa lugar entre estas páginas para debatir las persistentes afectaciones de la pandemia en la salud general de los usuarios, desde la higiene del sueño hasta la salud digestiva. La ortopedia y la nutrición deportivas son categorías en auge con presencia en esta nueva edición de la revista.

Viajamos a la Comunidad Valenciana y a Murcia para escuchar las inquietudes de los profesionales del sector del territorio, estudiando la evolución del comportamiento del mercado más reciente.

Todo esto y mucho más, ¿Te lo vas a perder?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts