Proteger la piel de los bebés con la llegada del calor

Los nuevos sets “Summer Edition Bebé” incluyen los básicos de la línea de Caléndula de Weleda para cuidar, reparar y proteger la delicada piel del bebé desde el primer día.

22/06/2022

Muchas veces, cuando algún familiar o amigo tiene un bebé, resulta difícil encontrar qué regalar porque reciben muchos regalos esos días como bienvenida. Weleda presenta cinco opciones prácticas con las que acertar y cuidar la piel del bebé de la forma más natural. Son los productos perfectos para introducir a ...

Muchas veces, cuando algún familiar o amigo tiene un bebé, resulta difícil encontrar qué regalar porque reciben muchos regalos esos días como bienvenida. Weleda presenta cinco opciones prácticas con las que acertar y cuidar la piel del bebé de la forma más natural. Son los productos perfectos para introducir a los papás en la cosmética 100% natural y BIO, pues es precisamente cuando son bebés cuando su piel es más fina y delicada y necesita productos naturales y de calidad.

El cambio drástico de temperaturas, el frío, pero también el sol, son agentes externos que pueden afectar a la salud de la piel, pues es cinco veces más fina que la de un adulto.

La marca de cosmética 100% natural certificada cuenta con cinco sets compuestos por los esenciales para cuidar y proteger la piel del bebé, además, dos de ellos incluyen un regalo, a elegir entre un práctico cambiador de viaje portátil o un dou dou.

Estos sets están ya preparados para regalar, lo que supone una forma rápida con la que acertar seguro en baby showers y regalos de bienvenida. Pero también son la selección perfecta para que los futuros papás tengan ya los básicos en casa cuando nazca el bebé y poder darle su primer baño con estos esenciales.

Pack Verano Hidratación Bebé

Dos tratamientos 100% naturales para cuidar la delicada piel del bebé. Su ingrediente principal, la Caléndula BIO, cuida y protege la piel del bebé. Limpia con suavidad, dejando la piel y el cabello suaves con el Champú y Gel de Caléndula. Después hidrata y suaviza su piel, además de calmarla gracias a la Leche Corporal de Caléndula.

Pack Verano Bebé Facial y Pañal

Contiene dos esenciales para la higiene y cuidados de los más pequeños. Limpia con suavidad, dejando la piel y el cabello suaves con el Champú y Gel de Caléndula y la Crema Pañal, nuestro top ventas, específica para las rojeces e irritaciones de la zona del pañal.

Pack Verano Bebé Facial y Pañal

Contiene dos básicos de la gama bebé de Weleda. La Crema Pañal, nuestro top ventas, específica para las rojeces e irritaciones de la zona del pañal. La Crema Facial para proteger la piel de las agresiones externas como el calor, el viento. Con un ingrediente principal, la Caléndula, que cuida, protege y regenera las pieles más delicadas.

Los Imprescindibles del Recién Nacido

Contiene los cuatro imprescindibles para el cuidado del bebé desde el primer día.

Formado por uno de sus best seller la Crema Pañal 75ml. es "adorada" por muchos papás que se refieren a ella como "Mano de santo". También incluye la Crema Facial 50ml., el Aceite Corporal 200ml. y el Baño en Crema 200ml.

Son los productos perfectos para los primeros baños, los primeros masajes como toma de contacto con el bebé y para los primeros paseos gracias al cambiador portátil que incluye

Set Descubrimiento Bebé

Con los dos productos esenciales para ofrecer al recién nacido el cuidado más delicado.

Este set incluye el Baño de Crema 200ml. un producto que no necesita aclarado y deja la piel suave, limpia y protegida, y un segundo producto, la crema Pañal de Caléndula 75ml. Incluye de regalo su primer dou dou, elaborado con algodón 100%.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts