CYSTima Medical, olvídate de la cistitis este verano

La cistitis es una inflamación de la vejiga y de la uretra provocada por una proliferación anómala de agentes infecciosos en el sistema urinario, principalmente bacterias.

22/06/2022

El laboratorio Reig Jofre con su marca Forté Pharma presenta CYSTima MEDICAL, un producto sanitario compuesto por D-manosa, un ingrediente que actúa de forma rápida y eficaz frente a las infecciones del tracto urinario. La cistitis es una patología muy común. Más del 50% de la población femenina experimenta cistitis a ...

El laboratorio Reig Jofre con su marca Forté Pharma presenta CYSTima MEDICAL, un producto sanitario compuesto por D-manosa, un ingrediente que actúa de forma rápida y eficaz frente a las infecciones del tracto urinario.

La cistitis es una patología muy común. Más del 50% de la población femenina experimenta cistitis a lo largo de su vida y entre el 5% y el 10% de las mujeres sufre una infección del tracto urinario de forma recurrente . El 80% de las cistitis están causadas por la bacteria E.Coli.

CYSTima MEDICAL es un producto sanitario indicado para la prevención y el apoyo al tratamiento de infecciones urinarias y recurrentes del tracto urinario. Su fórmula, a base de D-manosa, un ingrediente de origen natural que se fija a la E. coli e impide que se adhiera a las paredes del tracto urinario. Una vez neutralizadas las bacterias, éstas se eliminan junto con la D-Manosa a través de la orina.

Cystima Medical, contiene D-Manosa, un ingrediente de origen natural que ha demostrado ser rápido y eficaz contra la cistitis

La D-manosa ha demostrado una acción rápida y eficaz en el tratamiento de la cistitis. Según un estudio in vitro , más del 90% de bacterias se desprenden de la pared de la vejiga tras 30 minutos de contacto con este ingrediente. Por otro lado, un estudio clínico reveló que 2 gramos de D-manosa permitieron reducir significativamente las recidivas: más del 80% de las mujeres no tuvieron un nuevo episodio de cistitis.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts