Cetaphil presenta nuevas fórmulas mejoradas ante el cuidado de la piel sensible

Madrid acogió las novedades de la marca con una combinación de tres potentes activos: Niacinamida, Pantenol y Glicerina.

22/06/2022

Madrid acogió un evento de Cetaphil para compartir las fórmulas mejoradas de los productos más emblemáticos de la marca en el cuidado de la piel sensible. Las novedades de la marca presentan una combinación de tres potentes activos: Niacinamida, Pantenol y Glicerina. Coordinaron el evento Natalia Jiménez, dermatóloga en el Hospital ...

Madrid acogió un evento de Cetaphil para compartir las fórmulas mejoradas de los productos más emblemáticos de la marca en el cuidado de la piel sensible. Las novedades de la marca presentan una combinación de tres potentes activos: Niacinamida, Pantenol y Glicerina.

Coordinaron el evento Natalia Jiménez, dermatóloga en el Hospital Ramón y Cajal y en el Grupo Pedro Jaén, y María Laura López Regina, farmacéutica y Responsable de Comunicación de Cetaphil. Ambas expertas enfatizaron los beneficios de las fórmulas mejoradas en la función barrera, la hidratación y la sensibilidad de la piel.

cetaphil-presenta-nuevas-formulas-mejoradas-ante-el-cuidado-de-la-pie

Cetaphil® apuesta por nuevas fórmulas mejoradas de sus productos más emblemáticos, la loción limpiadora y la crema hidratante, con una combinación de tres ingredientes activos que mejoran la función barrera, la hidratación y la sensibilidad de la piel; nuevos estudios clínicos sobre los 5 signos de la piel sensible y un nuevo packaging.

Las nuevas fórmulas mejoradas, incorporan una combinación de 3 ingredientes activos: Niacinamida (Vitamina B3), que ayuda a reforzar la integridad de la barrera cutánea, Pantenol (Provitamina B5), que calma y repara la piel y Glicerina, que retiene la humedad para hidratar la piel. Además, se han sustituido algunos conservantes y tensioactivos de tipo sulfato por otros más suaves, manteniendo la misma experiencia sensorial de las anteriores fórmulas.

cetaphil-presenta-nuevas-formulas-mejoradas-ante-el-cuidado-de-la-pie

En línea con la misión de la marca de hacer avanzar la ciencia del cuidado de la piel sensible, los productos Cetaphil® están avalados por más de 550 estudios clínicos realizados en más de 32.000 personas a lo largo de sus 75 años de experiencia, permitiendo demostrar la eficacia y tolerabilidad de los mismos. Las nuevas fórmulas mejoradas están clínicamente probadas por 23 nuevos estudios clínicos en casi 1000 individuos con el fin de mejorar la calidad de la piel y protegerla de los 5 signos de la piel sensible: barrera cutánea debilitada, irritación, aspereza, tirantez y sequedad. Estas nuevas fórmulas, al igual que el resto de la marca, se presenta en un nuevo packaging más moderno y sostenible.

Cetaphil® protege y cuida de la piel sensible, pero este compromiso con la sensibilidad se extiende más allá de la piel, por eso, trabaja para ser más sostenible y más eficiente, usando menos recursos y creando menos desperdicios. Cetaphil® Clear Skies materializa la hoja de ruta para promover un mundo más saludable, integrando prácticas más responsables en cuatro áreas clave: reducir el impacto medioambiental, formular con ingredientes más "limpios", utilizar envases más sostenibles y servir a la comunidad.

cetaphil-presenta-nuevas-formulas-mejoradas-ante-el-cuidado-de-la-pie

Loción Limpiadora

La limpieza es el primer paso de una rutina diaria de belleza y es esencial para eliminar la suciedad y preparar la piel para la hidratación.

Cetaphil® Loción Limpiadora limpia de forma suave respetando la barrera cutánea, proporcionando hidratación y confort a la piel. Gracias a su nueva fórmula mejorada con una combinación de 3 ingredientes activos: niacinamida, pantenol y glicerina, elimina suavemente el maquillaje, la suciedad y las impurezas, preservando la barrera de hidratación natural de la piel.

Clínicamente probada para aumentar la hidratación de la piel desde el primer uso, su fórmula de alta tolerancia limpia dejando una sensación de suavidad en la piel.

Hipoalergénica y no comedogénica, la loción limpiadora es tan suave para la piel que se puede retirar con o sin agua y es apta para el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas.

cetaphil-presenta-nuevas-formulas-mejoradas-ante-el-cuidado-de-la-pie

Crema Hidratante

Una vez tenemos la piel limpia, el segundo paso es hidratar la piel para aportarle los nutrientes necesarios para mantenerla saludable.

Cetaphil® Crema Hidratante, formulada para hidratar las pieles sensibles y secas, nutre y aporta una hidratación intensa a la piel, proporcionando una sensación inmediata de suavidad.

Gracias a su nueva fórmula mejorada con una combinación de 3 ingredientes activos: niacinamida, pantenol y glicerina y enriquecida con aceite de almendras dulces y vitamina E, nutre la piel desde el primer día y ayuda a reparar la barrera de hidratación natural de la piel en sólo una semana, para un alivio inmediato y duradero.

Su fórmula de alta tolerancia clínicamente probada y sin fragancias añadidas, mejora la sequedad de la piel y proporciona 48 horas de hidratación, lo que la hace especialmente indicada para pieles sensibles y zonas que requieren un mayor aporte de hidratación, como manos, pies y codos.

cetaphil-presenta-nuevas-formulas-mejoradas-ante-el-cuidado-de-la-pie

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts