Protege tus labios con el nuevo Dermo-Suavina Helianthus

El producto está fabricado con aceite de girasol, que aporta un extra de hidratación que nutre intensamente los labios.

23/06/2022

La piel de los labios está formada por una semimucosa más delgada y sensible que la piel del resto del cuerpo y se encuentra expuesta a diferentes agentes endógenos como la saliva; así como a diferentes agentes exógenos, como son el sol, el aire acondicionado, la exposición solar, las actividades ...

La piel de los labios está formada por una semimucosa más delgada y sensible que la piel del resto del cuerpo y se encuentra expuesta a diferentes agentes endógenos como la saliva; así como a diferentes agentes exógenos, como son el sol, el aire acondicionado, la exposición solar, las actividades en el exterior o a la deshidratación; factores que condicionan que esta zona tan sensible del rostro esté predispuesta al desarrollo de patologías como sequedad y agrietamiento, irritaciones, infecciones e incluso el desarrollo de lesiones precancerosas y cáncer de piel. Por eso, Dermo-Suavina lanza su nuevo bálsamo Helianthus, enriquecido con aceite de girasol y con protección solar SPF 15 y protección UVA.

El aceite de girasol es un extra de hidratación que nutre intensamente los labios. Además, tiene la capacidad de retener la humedad de la piel gracias a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. También aporta antioxidantes, que ayudan a mitigar los daños producidos por los radicales libres, especialmente la radiación solar, y fortalece la piel.

Vicente Calduch, director técnico y CEO de Laboratorios Calduch (y quinta generación de los Laboratorios Calduch, creadores del bálsamo Dermo-Suavina) afirma que "la elección de ingredientes naturales, efectivos y de origen español es la clave para la creación de nuestros productos. Además, en el caso de Dermo-Suavina Helianthus hemos hecho una gran apuesta por la protección solar en los labios, a menudo un gran olvidado a la hora de protegernos del sol, y que es fundamental. Eso sí, con ingredientes de calidad y efectivos".

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts