Circulegs de Solaray, la clave para fortalecer tu circulación

Nuestro organismo es un complejo mecanismo que funciona las 24h del día. Uno de los procesos primordiales para que nos mantengamos en pie es una buena circulación.

29/06/2022

Es vital para la salud que el corazón bombee sangre alrededor de todo el cuerpo, para que así se pueda distribuir el oxígeno y los nutrientes necesarios a las células del cuerpo, a la vez que eliminar los desechos. Hay varias costumbres que pueden mejorar tu circulación, como no fumar productos ...

Es vital para la salud que el corazón bombee sangre alrededor de todo el cuerpo, para que así se pueda distribuir el oxígeno y los nutrientes necesarios a las células del cuerpo, a la vez que eliminar los desechos.

Hay varias costumbres que pueden mejorar tu circulación, como no fumar productos que contienen tabaco, reducir la ingesta de grasas saturadas o tratar de no permanecer sentado por períodos prolongados. Pero también existen complementos alimenticios que ayudan a mantener una buena circulación. Circulegs de Solaray es un complemento alimenticio a base de plantas tradicionales y nutrientes para favorecer la circulación, y ayudar a las piernas cansadas y las varices.

CIRCULEGS

Su fórmula, compuesta por Castaño de Indias, Centella asiática y Rusco, además de Vitamina C, Bioflavonoides del limón, Hesperidina y Quercetina, está destinada especialmente para personas que están mucho tiempo de pie y para piernas hinchadas, cansadas o con tendencia a varices.

La Centella asiática contiene una serie de principios activos naturales (principalmente glucosaminglicanos) que le confieren importantes propiedades a nivel del sistema circulatorio y la piel. Favorece la producción y la estabilidad del colágeno, mejorando así la resistencia y permeabilidad capilar, ayuda a fortalecer la estructura del tejido conjuntivo (implicado en alteraciones como la "piel de naranja"), y favorece la cicatrización de heridas, facilitar la disminución de las varices y las molestias circulatorias en las extremidades.

Las semillas de Castaño de indias ayudan a mejorar la resistencia capilar y disminuir la permeabilidad y la fragilidad de los vasos sanguíneos. Ayudan a prevenir la aparición de varices y arañas vasculares, y facilitan el alivio de los síntomas asociados a trastornos vascularessi ya se han producido. También es de ayuda en caso de hemorroides.

El Rusco tiene propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, fortalecedoras de las paredes capilares y ligero diurético.

La fórmula además, se complementa con la Vitamina C y con las estrellas de la circulación de retorno, los bioflavonoides, entre los que están la hesperidina y la quercetina.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts