Naturia, lo mejor de la naturaleza para un cabello más bonito

Con la nueva gama Naturia, el «uso frecuente» sale del básico, sube en calidad y pasa a ser ecológico.

29/06/2022

Más que productos cotidianos, embellecen el cabello cada día, combinando a la perfección naturalidad, alta calidad y sensorialidad. Un enfoque que refleja el compromiso de René Furterer con una cosmética «clean», transparente, natural, responsable y ultrasensorial. Los productos certificados BIO Naturia concentran ingredientes expertos bio de primera calidad que respetan a ...

Más que productos cotidianos, embellecen el cabello cada día, combinando a la perfección naturalidad, alta calidad y sensorialidad. Un enfoque que refleja el compromiso de René Furterer con una cosmética «clean», transparente, natural, responsable y ultrasensorial.

Los productos certificados BIO Naturia concentran ingredientes expertos bio de primera calidad que respetan a la vez la fibra capilar, el cuero cabelludo y el planeta.

La gama Naturia es apta para todo tipo de cabellos y toda la familia a partir de 3 años.

Une la experiencia BIO de alta calidad a la ultra-sensorialidad

Agua floral de Lavanda ecológica

El Mediterráneo con sus propiedades tonificantes y relajantes es un ingrediente preciado por el corazón de René Furterer, también originario de la Provenza.

La Lavanda utilizada en la gama Naturia se obtiene de una nueva filial de aprovisionamiento ético certificada Fair For Life. francesa. Se cultiva en Grasse, en su tierra original, producida allí en circuitos cortos. René Furterer participa así de la protección de este patrimonio local, descuidado durante años en favor de un urbanismo desmedido.

Y eso no es todo, cuenta con la certificación ecológica de Ecocert. Se trata, pues, de un ingrediente ideal para toda la familia a partir de los 3 años.

Aceite de Ricino ecológico

Demandado por los consumidores por su eficacia, el aceite de Ricino seleccionado por René Furterer es ecológico y 100% de origen natural. Refuerza y da brillo a tu cabello sin volverlo pesado, aportando una suavidad e hidratación máximas a la fibra capilar.

Naturia, aporta también un gran placer de uso gracias a su textura suave y ligera

El placer de un perfume fresco y delicado

Para Naturia, René Furterer ha elegido un perfume floral hipoalergénico con notas suaves de Jazmín y Rosa para la cabeza, con un corazón fresco y envolvente de flor de Algodón y Naranjo, sobre un fondo delicadamente amaderado. Un acuerdo mixto totalmente adictivo que hace de un gesto diario, un verdadero momento de bienestar.

Envases ecológicos ultra-green

Por primera vez, René Furterer propone una eco-recarga para el champú Naturia que permite reducir el nivel de plástico en un -77%.

Limpieza

CHAMPÚ MICELAR SUAVE

Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, el Champú micelar bio puede usarse para la limpieza diaria, aportando suavidad al cabello de toda la familia.

La tecnología micelar para desmaquillantes, también se aplica a este champú experto con el mismo objetivo de suavidad y respeto: limpiar eficazmente preservando el equilibrio del cuero cabelludo y de la fibra capilar.

Otro punto fuerte, las micelas eliminan todo resto de impureza y partículas de polución.

Formulado a partir de tensioactivos ultra-suaves no sulfatados de origen vegetal (coco y azúcares), su fórmula con PH fisiológico del cuero cabelludo, ha sido objeto de una solicitud de patente. Probado bajo control dermatológico y pediátrico para un uso familiar a partir de los 3 años.

Acondiciona e hidrata

BÁLSAMO LÁCTEO DESENREDANTE

Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, este bálsamo con certificado bio con galénica láctea, se funde en el cabello para hidratar y acondicionar los largos al instante.

Suave como la leche, la fórmula de este bálsamo enriquecido con Aceite de Ricino ecológico hidrata, suaviza, fortalece y devuelve el brillo al cabello. Sin tiempo de pausa y muy agradable de usar. Se aclara fácilmente dejando la fibra suave y ligera.

99% de origen natural, sin siliconas, vegano, certificado bio por Ecocert, testado bajo control pediátrico y dermatológico.

Es el aliado indispensable de todos aquellos y aquellas que necesitan un práctico cuidado hidratante acondicionador en su rutina diaria.

Acondiciona y protege

SPRAY DESENREDANTE EXPRÉS

Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, formulado sin siliconas, este Spray sin aclarado bio es el tratamiento desenredante SOS que se utiliza tan pronto como surge la necesidad.

Fruto de una auténtica proeza galénica que está libre de cualquier uso de siliconas, esta bruma ultraligera con perfume fresco desenreda instantáneamente el cabello, en unos pocos psichitts.

¿Su secreto? Una fórmula bifásica: la garantía de un brillo y un desenredado instantáneos, todo ello sin apelmazar el cabello gracias a su fase acuosa.

Ideal para niños a partir de 3 años (Testado bajo control pediátrico y dermatológico). Este spray desenredante ecológico se puede utilizar en cualquier momento del día.

99 % de origen natural, vegano y certificado Bio por Ecocert.

Limpia y refresca

EL CHAMPÚ SECO INVISIBLE QUE NO DEJA RESIDUOS

Enriquecido con Agua Floral de Lavanda bio y Aceite de Ricino bio, este Champú en seco con un elegante bote decorado con delicado follaje, que refresca tu cabello con un solo gesto, sin dejar residuos.

Volumen, ligereza, frescor y resultados naturales con este champú en seco con un 99% de origen natural, sin siliconas, sin sílice, sin aluminio y Vegano. Formulado con polvos naturales ultra finos de arroz absorbentes, con pigmentos «clean» de color nude, refresca el cuero cabelludo y devuelve el volumen y ligereza al cabello, sin dejar residuos

Su práctico formato combinado con un diseño elegante cabe fácilmente en tu bolso para un retoque en cualquier momento del día.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts