Thiamidol, patentado en exclusiva a nivel mundial por Eucerin

El Thiamidol® es un ingrediente revolucionario que combate los problemas de hiperpigmentación y el único que ha sido testado en piel humana.

30/06/2022

El sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden activar la hiperpigmentación: manchas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que le confieren un aspecto irregular a la piel. Para combatir esta problemática y tras más de 10 años de investigación y desarrollo, Eucerin® ha ...

El sol, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden activar la hiperpigmentación: manchas oscuras y manchas producidas por la edad (también conocidas como manchas solares) que le confieren un aspecto irregular a la piel. Para combatir esta problemática y tras más de 10 años de investigación y desarrollo, Eucerin® ha dado con el Thiamidol patentado en exclusiva a nivel mundial, un revolucionario ingrediente anti manchas y la única solución eficaz para la hiperpigmentación y, además, el único testado en piel humana.

El Thiamidol® es un principio activo contra las manchas que está presente en diferentes gamas de productos de la firma, pensadas para todo tipo de pieles y que se pueden utilizar en cualquier época del año.

Todos los activos que existen en la actualidad y que actúan inhibiendo la tirosinasa han sido testados sobre la enzima de los hongos, siendo poco efectivos sobre la tirosinasa humana. Y, el Thiamidol patentado de Eucerin® es el único que ha demostrado ser altamente eficaz en la inhibición de la tirosinasa humana, ya que actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina. Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que reduce las manchas oscuras hasta en un 75% tras 12 semanas de uso continuado y evita su reaparición.

Gemma Mengual, embajadora de la gama Anti-Pigment, es un gran ejemplo de los beneficios del Thiamidol®, ya que ha experimentado unos cambios muy notorios en su piel, con un gran descenso de la hiperpigmentación.

También han obtenido grandes resultados las hermanas Laura y Ana Matamoros, quienes incorporaron el Sérum Triple Efecto con Thiamidol® de la gama DermoPure a su rutina para combatir las manchas post-acné.

Thiamidol® para cada tipo de piel elige la rutina de cuidado anti-manchas según sea su origen: acné, edad, exposición solar y cambios hormonales

¿MANCHAS DE HIPERPIGMENTACIÓN?

DESCUBRE LA GAMA ANTI-PIGMENT

Sérum de doble cámara que reduce intensivamente y previene las manchas de hiperpigmentación gracias al principio activo exclusivo y patentado: el Thiamidol®.

Mejora la luminosidad de la piel, unifica el tono y, gracias al ácido hialurónico concentrado, ayuda a retener la hidratación, previniendo y reduciendo las arrugas.

Para una piel renovada, uniforme y radiante.

  • Se absorbe rápidamente.
  • Fragancia ligera.
  • No-grasa.
  • Perfecto para todo tipo de piel.

¿MANCHAS POST-ACNÉ?

EL SÉRUM TRIPLE EFECTO DE DERMOPURE ES PARA TI

El Thiamidol® también está presente en el Sérum Triple Efecto de la gama DermoPure, una solución definitiva y eficaz para las manchas post-acné y que se basa en ofrecer 3 beneficios: anti-manchas, anti-imperfecciones y anti-brillos. El Sérum Tripe Efecto es único en el mercado, además de ser el mejor despigmentante y más seguro gracias a su fórmula con Thiamidol®, ingrediente que ha demostrado reducir las manchas post-acné y prevenir su aparición.

¿MANCHAS CAUSADAS POR EL SOL?

PROTEGE Y TRATA TU PIEL CON EUCERIN SUN PIGMENT CONTROL TINTED

Eucerin® Sun Pigment Control FPS 50+ con color tono medio es un protector solar facial para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB. Ofrece una protección muy alta contra la radiación UV y contiene licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la radiación UV y la luz HEVL. Este protector solar también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Hay muchos tratamientos contra la hiperpigmentación que deben abandonarse en verano debido a que son fotosensibles, pero no es el caso del Thiamidol®. Los pigmentos de color incluidos proporcionan un tono medio y un efecto dual:

  • Cubre de inmediato las imperfecciones de la piel para conseguir un tono más unificado.
  • Proporciona defensa adicional frente a la hiperpigmentación provocada por la luz HEVL.
  • Contiene Thiamidol®.

¿MANCHAS DE LA EDAD?

TRÁTALAS CON HYALURON FILLER + ELASTICITY 3D SERUM

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity 3D es un sérum antiedad ligero e hidratante. Su fórmula con Thiamidol®, arctiina y ácido hialurónico reduce las manchas de la edad, rellena visiblemente las arrugas profundas desde el interior, mejora la elasticidad y ofrece un aspecto radiante y rejuvenecido a la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts