Novaltia presenta farmaoffice go, Cruzfarma Red y Farmapremiun

Novaltia presentó a sus farmacias socias, de la mano del grupo Unnefar, información sobre las ayudas Kit Digital.

30/06/2022

El pasado mes de mayo, en Zaragoza, Novaltia presentó a sus farmacias socias, de la mano del grupo Unnefar, información sobre las ayudas Kit Digital y sobre los servicios que ofrece a las farmacias para que mejoren su gestión, la fidelización con sus clientes, o su comunicación online, tales como: Unnefar ...

El pasado mes de mayo, en Zaragoza, Novaltia presentó a sus farmacias socias, de la mano del grupo Unnefar, información sobre las ayudas Kit Digital y sobre los servicios que ofrece a las farmacias para que mejoren su gestión, la fidelización con sus clientes, o su comunicación online, tales como:

  • Unnefar (Presentación de las ayudas Kit Digital para farmacias)
  • Cruzfarma Red (Business intelligence de farmacia para la toma de decisiones de mejora)
  • Farmapremium (Programa de fidelización del sector farmacéutico)
  • farmaoffice go (Presencia online para la farmacia desde donde la farmacia puede trabajar su imagen, comunicación online y su e-commerce)

Novaltia es una cooperativa de distribución farmacéutica que, junto a otras compañías del norte de España, integra el Grupo Unnefar, facilitando a las farmacias herramientas que les permitan diferenciarse y dar una mejor atención a sus pacientes y clientes, bajo la marca Cruzfarma, que aglutina una cartera de servicios de valor para las farmacias, como Cruzfarma Red, Farmapremium y farmaoffice go.

Òscar Espinosa, director de Ventas de Farmaoffice, fue el encargado de presentar el proyecto farmaoffice go, una solución que el grupo Unnefar ofrece a sus farmacias socias para que puedan comunicarse con sus pacientes/clientes por los canales digitales, con una web personalizada, interactiva, dinámica y muy fácil de autogestionar, con la que posicionarse como experta en salud, también en el mundo online.

Con farmaoffice go las farmacias socias de Unnefar, pueden tener una página web de la farmacia disponible desde el momento del alta, y podrá gestionarse sin esfuerzo ni grandes conocimientos a través de un backoffice muy intuitivo, y con una inversión mínima de tiempo.

La web responsive con farmaoffice go permite funcionalidades como destacar los servicios de la farmacia para diferenciarse, crear banners propios en la página principal, comunicar sus promociones, crear y publicar contenido de salud (propio o facilitado por Cruzfarma), contar con un formulario de encargos online, gestionar las farmacias de guardia, gestionar la inscripción a actividades y servicios de la farmacia, entre otras.

¿No tienes tiempo para gestionar tu web de farmacia? ¿No tienes formación en marketing digital? ¿Tienes tu web obsoleta y olvidada? Con farmaoffice go las farmacias de Fedefarma y de Unnefar pueden trabajar su imagen y comunicación online de forma muy intuitiva y fácilmente gestionable. Además, las farmacias cuentan con formaciones y tutoriales online.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts