Adilac y ProFaes4 acercan posiciones

Ambas entidades han firmado un acuerdo para contribuir a la mejora de información de las personas intolerantes a la lactosa.

30/06/2022

Adilac y ProFaes4 han firmado un convenio de colaboración para mejorar la información de las personas intolerantes a la lactosa y de sus familias. Con la firma de este convenio, ProFaes4, una marca con fórmulas exclusivas de probióticos y una combinación de otros nutrientes que pueden ayudar a mantener el ...

Adilac y ProFaes4 han firmado un convenio de colaboración para mejorar la información de las personas intolerantes a la lactosa y de sus familias. Con la firma de este convenio, ProFaes4, una marca con fórmulas exclusivas de probióticos y una combinación de otros nutrientes que pueden ayudar a mantener el equilibrio de la salud intestinal e inmunitaria, incorporará en todos sus productos el sello NO LACTOSA.

El sello NO LACTOSA es una marca internacional registrada por Adilac que identifica los productos que no contienen lactosa y, sobre todo, garantiza que quienes lo incorporan cumplen con todos los requisitos exigidos por Adilac en su reglamento de uso.

De esta forma, ProFaes4 da un paso más en su compromiso con el consumidor y acerca sus productos al colectivo de intolerantes a la lactosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts