Sencillamente esencial, la campaña de Laboratorios Babé más viral

Laboratorios BABÉ presenta su campaña más viral cuyas protagonistas son las farmacéuticas: mujeres reales cuya esencia reside en la belleza real.

30/06/2022

Laboratorios BABÉ reivindica su identidad y valores a través de los que mejor conocen sus productos y los prescriben: los farmacéuticos. Estos profesionales son los que nos aconsejan con honestidad desde sus farmacias, por eso en su nueva campaña de relanzamiento de marca, BABÉ ha querido hacerles un homenaje haciendo ...

Laboratorios BABÉ reivindica su identidad y valores a través de los que mejor conocen sus productos y los prescriben: los farmacéuticos. Estos profesionales son los que nos aconsejan con honestidad desde sus farmacias, por eso en su nueva campaña de relanzamiento de marca, BABÉ ha querido hacerles un homenaje haciendo que sean la cara visible de la marca que ya estamos viendo en televisión, marquesinas de autobuses, pantallas electrónicas, y, lo mejor de todo, en los escaparates de sus propias farmacias.

Los rostros de las farmacéuticas se convierten en los protagonistas de esta acción que supone el renacimiento de la firma a nivel nacional:

Ana de Marcos

Palmira Val

Ana Isabel Aparicio

María Amparo Portela

Clara Ceballos

Junto a ellas, BABÉ pretende comunicar al mundo que es una marca que sencillamente entiende las necesidades de cada piel y les ofrece lo esencial. De manera fácil, sin falsas promesas, pero con eficacia y siempre con un respaldo farmacéutico, experto e innovador. La comunidad BABÉ crece más que nunca gracias a todas y cada una de las personas que confían en la excelencia y eficacia de una marca líder en el sector.

Para reivindicar su mensaje "Sencillamente esencial", Laboratorios BABÉ presenta sus productos esenciales con los que cuidar de la piel de manera sencilla, pero efectiva.

SUPER FLUID

Alta protección facial que se adapta a tu piel

En cuanto a fotoprotección facial, Laboratorios BABÉ nos ofrece SUPER FLUID, un producto de textura súper fluida, de uso diario, con opción sin color o con color, que se adapta a las necesidades de todo tipo de piel. Protección solar de amplio espectro UVA / UVB, luz azul e IR-A que garantiza el cuidado y protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares. La mejor arma contra el envejecimiento cutáneo.

SUPER FLUID COLOR FOTOPROTECTOR SPF50

Protección de amplio espectro (UVA-UVB + IR-A + luz azul) con tono natural

Alta protección facial con textura súper fluida, tono natural y un acabado sedoso. Tiene una acción hidratante gracias al Ácido Hialurónico y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la Carnosina. Apta para todo tipo de piel, incluso la más sensible. No pica en los ojos y es resistente al agua.

SUPER FLUID FOTOPROTECTOR SPF50

Protección de amplio espectro (UVA-UVB + IR-A + luz azul)

Alta protección facial con textura súper fluida sin color, pero con un acabado sedoso. Tiene una acción hidratante gracias al Ácido Hialurónico y una acción antipolución, antioxidante y protectora del ADN gracias a la Carnosina. Apta para todo tipo de piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts