Belcils te regala un año de tratamiento para tus pestañas

Cada lote incluye 2 tratamientos de choque y recuperación de las pestañas y dos tratamientos de prevención y mantenimiento para tratar y cuidar tus pestañas durante todo un año.

30/06/2022

El verano, el sol, la sal, el cloro de las piscinas, la arena de la playa y el viento dañan la estructura de las pestañas, dejándolas con menos color, más finas, cortas ...

El verano, el sol, la sal, el cloro de las piscinas, la arena de la playa y el viento dañan la estructura de las pestañas, dejándolas con menos color, más finas, cortas y con tendencia a la caída. Es clave usar productos que las hidraten, nutran y protejan adecuadamente para que no pierdan fuerza e incluso aumenten su vitalidad. Belcils, la marca experta en el cuidado y belleza de ojos sensibles de Laboratorios Viñas, te lo pone fácil y te ayuda a mantenerlas sanas, fuertes y bellas.

Un año de tratamiento gratis para tus pestañas

Belcils sortea 3 lotes de productos para cuidar las pestañas durante un año.

#PestañasBelcils es la etiqueta con la que Belcils te invita a participar en este sorteo. Solo tienes que registrarte en https://www.belcils.com/blog/sorteo-pestanas/ hasta el 30 de septiembre.

El 5 de octubre se darán a conocer los 3 ganadores en Instagram. Cada lote incluye:

  • 2 tratamientos de choque y recuperación de las pestañas: 2 Belcils Crema regeneradora intensiva + 2 Belcils Sérum Anti-caída
  • 2 tratamientos de prevención y mantenimiento de la pestaña sana y bonita: 2 Belcils Crema Vitalizante + 2 Belcils Gel Vitalizante

Para recuperar la salud de tus pestañas

Con estos productos, podrás tratar y cuidar tus pestañas durante un año, combinando el tratamiento de choque y el de mantenimiento.

Las pestañas protegen nuestra vista, filtran la luz y evitan la entrada de partículas en los ojos para que no se irriten. El verano, con el sol, el cloro de las piscinas y el salitre del mar las sensibiliza y deshidrata volviéndolas débiles, con tendencia a la caída y pérdida de color. Es necesario recurrir a productos que reviertan su fragilidad y frenen su caída.

Belcils te propone su tratamiento de choque compuesto por:

  • Belcils Sérum Anti-caída de pestañas. Sérum de rápida absorción con Biokerafix, un complejo con Fixina, Biotina y Pantenol que detiene la caída anclando la pestaña a la dermis y estimulando su crecimiento, longitud y grosor. Aplicar cada mañana con el pincel en la línea de las pestañas.
  • Belcils Crema Regeneradora intensiva para pestañas. Su complejo Biokeratin, con Biotina, Pantenol, Vitamina E y Cafeína potencia la actividad de la queratina natural y prolonga la fase de crecimiento de la pestaña; frena la oxidación de los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color y regenerando las pestañas dañadas. Aplicar antes de acostarse, con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas.

Para mantener su belleza y cuidado

¿Quieres resaltar tu mirada con unas pestañas gruesas y abundantes? Si ya luces unas pestañas bonitas y saludables, sigue cuidándolas con Belcils ritual de mantenimiento compuesto por:

  • Belcils Gel Vitalizante para pestañas. Fórmula ligera e incolora con extracto de Abedul y Pantenol, que estimulan el crecimiento natural de las pestañas; Ácido Hialurónico, que hidrata y proporciona flexibilidad, y Queratina, fortalece y aumenta la resistencia de las pestañas. Aplicar diariamente por las mañanas con el cepillo sobre las pestañas limpias y secas.
  • Belcils Crema Vitalizante para pestañas. Con Aceite de Jojoba y Ricino, nutre las pestañas de forma natural, y Pantenol, las engrosa, aporta brillo y les da un color más intenso. Aplicar cada noche, antes de acostarse, con el ojo cerrado, una pequeña cantidad de crema con la yema de los dedos sobre las pestañas limpias y secas hasta dejarlas bien impregnadas.

Todos los productos de la gama Belcils son hipoalergénicos y están testados bajo control dermatológico y oftalmológico. Los puedes adquirir en farmacias y parafarmacias.

6 Tips para cuidar las pestañas en verano

Para que nuestras pestañas se mantengan sanas y bellas, cuidarlas es fácil con estos consejos Belcils:

  • Desmaquillar los ojos con productos específicos. Si utilizas máscara de pestañas o sombra en los párpados, desmaquíllalos siempre antes de acostarte. Escoge productos con fórmulas suaves y oftalmológicamente testados.
  • Nutrir e hidratar las pestañas. Se mantendrán más fuertes y sanas y tendrán un mejor aspecto. Los tratamientos específicos favorecen unas pestañas más largas y gruesas.
  • Elegir un buen maquillaje. Usa siempre cosméticos de calidad. Desecha productos caducados y no abuses de las máscaras resistentes al agua, puesto que requieren un desmaquillaje más intenso y meticuloso, que a veces no solemos practicar.
  • No abusar del rizador de pestañas. Evita su uso diario, déjalo para las grandes ocasiones. Comprueba siempre que esté en buen estado y no aprietes en exceso o las pestañas terminarán por debilitarse.
  • Protegerlas del sol. Los rayos UV resecan las pestañas y las vuelve quebradizas. Evita las largas exposiciones y utiliza gafas de sol para proteger tanto las pestañas como los ojos.
  • Controlar el estrés. Es un factor que puede desencadenar, entre otros, caída de pestañas. Practica la meditación, haz ejercicio y disfruta de la naturaleza.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts