Cuatro cremas faciales para cuatro necesidades

Aunque el Porfolio de Ziaja Med incluye también productos para el cuidado capilar y para el cuidado corporal, el objetivo de este artículo es presentar algunas de sus cremas faciales.

30/06/2022

La marca dermatológica Ziaja Med cuenta con varias líneas de cuidado capilar, corporal y facial para cubrir las diferentes necesidades de los diferentes tipos de piel y que precisan una atención especializada. A continuación, vamos a centrarnos en algunas de sus cremas para el rostro y a conocer sus propiedades ...

La marca dermatológica Ziaja Med cuenta con varias líneas de cuidado capilar, corporal y facial para cubrir las diferentes necesidades de los diferentes tipos de piel y que precisan una atención especializada. A continuación, vamos a centrarnos en algunas de sus cremas para el rostro y a conocer sus propiedades y características principales.

Anti-imperfecciones: Crema facial para piel grasa o tendencia acneica

Dentro de la `línea anti-imperfecciones´, se trata de una crema para pieles con tendencia acneica, de consistencia ligera, sin perfume, indicada para adolescentes y adultos. Gracias a su formulación, inhibe la actividad de la enzima 5a-reductasa, normaliza la actividad de las glándulas sebáceas y acelera la exfoliación del estrato córneo, a la vez que reduce la formación de puntos negros y alivia la piel hipersensible (CN: 194719.2).

Anti-rojeces: Crema facial calmante

Siguiendo en la `línea anti-imperfecciones´, encontramos esta emulsión ligera, sin fragancia e hidratante especialmente formulada para adolescentes y adultos con una piel propensa al acné y/ o con capilares dilatados. Entre sus bene­ cios, contribuye a mejorar la función de barrera protectora de la piel y contrae y sella las paredes capilares. Asimismo, inhibe la actividad de la enzima 5a-reductasa, reduce la secreción de sebo y previene las lesiones de acné. Con todo, proporciona protección contra los rayos UV, calma la irritación, hidrata, suaviza y protege la piel sensible e ilumina ligeramente la piel (CN: 194753.9).

Piel atópica: Crema facial hidratante calmante

Calmante y con propiedades hidratantes y suavizantes, esta crema facial, correspondiente a la `línea piel atópica´, está recomendada para pieles atópicas propensas a la irritación, picazón severa e hipersensibles a los alérgenos. Es capaz de restaurar la barrera hidrolipídica natural de la epidermis y la acción de sus ingredientes (contiene solo los componentes esenciales de la formulación) hace de ella una crema idónea para reducir la sequedad de la piel y la picazón excesiva, aliviando la irritación y previniendo su recurrencia. Además, equilibra la ‑ ora bacteriana (CN: 194731.4).

Antiarrugas: Crema de día reafirmante con vitamina C y HA/P

Crema facial de día hidratante y antioxidante de la `línea vitamina C y HA/P´. Con ingredientes activos y estables como la vitamina C, está especialmente recomendada para pieles a partir de 25 años y es perfecta para las pieles más ­ nas y con ‑ acidez que presentan arrugas visibles y manchas de pigmentación. Acelera la producción de colágeno y elastina, por lo que optimiza e­ cazmente la densidad y la ­ rmeza de la piel, y protege de los rayos UV. ¿El resultado? Una piel más joven, iluminada y con un tono más uniforme (CN: 194716.1).

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts