Laboratorios URGO vuelve a la televisión con URGO Aftas Filmogel®

Desde el pasado lunes 20 hasta finales de julio Laboratorios URGO se colará en los hogares con su producto estrella para el tratamiento de las aftas, llagas o pequeñas heridas bucales, Urgo Aftas Filmogel®.

01/07/2022

Esta nueva campaña de televisión se emitirá en horarios de máxima audiencia y estará presente en todos los canales del grupo Mediaset, Atresmedia y en todos los canales gestionados por Pulsa como National ...

Esta nueva campaña de televisión se emitirá en horarios de máxima audiencia y estará presente en todos los canales del grupo Mediaset, Atresmedia y en todos los canales gestionados por Pulsa como National Geographic, Discovery, TNT o AXN entre otros muchos.

A través de su divertido personaje, el guarda inglés, Urgo nos recuerda que durante estos meses de verano también es posible comer y beber sin dolor incluso con Aftas. Urgo nos ofrece la solución para disfrutar de un verano perfecto y uno de sus grandes placeres, comer y celebrar con los amigos y la familia.

Urgo Aftas, con exclusiva tecnología Filmogel, proporciona un alivio rápido y prolongado del dolor creando una película flexible y protectora resistente incluso a los alimentos y la saliva, permitiendo comer y beber sin dolor.

Desde Laboratorios URGO, recomiendan su gama URGO Aftas para mantener una boca sana. Una gama completa con soluciones para tratar aftas localizadas, quemaduras, gingivitis e incluso irritaciones y pequeñas heridas bucales causadas por aparatos de ortodoncia, y en diferentes formatos adaptados a niños y adultos.

URGO FILMOGEL® AFTAS Y PEQUEÑAS HERIDAS BUCALES

URGO Filmogel® Aftas y pequeñas heridas bucales es un apósito líquido indicado para el tratamiento de las llagas bucales. Una vez aplicado, proporciona un alivio rápido y prolongado del dolor, trata el afta, y forma un film protector resistente incluso mientras comes.

URGO COLUTORIO AFTAS Y HERIDAS BUCALES

URGO Colutorio Aftas y lesiones bucales, es perfecto para tratar aftas y heridas bucales en zonas extensas y de difícil acceso, como quemaduras o heridas causadas por el uso de ortodoncias o prótesis dentales.

Con Ácido Hialurónico, está indicado también como medida preventiva para preservar la integridad de la mucosa oral, forma un FILM PROTECTOR de alta adhesividad e hidratante que alivia el dolor de inmediato y promueve la curación.

Sin alcohol y sin azúcar está indicado para niños a partir de 3 años.

URGO SPRAY AFTAS Y HERIDAS BUCALES

URGO Aftas Spray contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que protege, hidrata, y promueve la curación de las mucosas en caso de aftas o lesiones bucales. Alivia también el dolor y favorece la cicatrización. El producto no contiene ni azúcar ni alcohol, por lo que no escuece y es ideal para niños a partir de 3 años.

URGO AFTAS JUNIOR

Urgo Aftas Gel Junior, especialmente creado para aliviar y tratar las aftas de los más pequeños, gracias a su composición natural, sin azúcar y sin alcohol.

Urgo Aftas Gel Junior Elaborado con extractos naturales ricos en Polisacáridos, Polifenoles y Flavonoides que ayudan en la regeneración y cicatrización de las lesiones: ALOE VERA, con propiedades calmantes, antiinflamatorias y antibacterianas. XILOGLUCANO que crea una barrera protectora limita la interacción bacteriana.

Además, gracias a su aplicador, es capaz de llegar hasta las zonas más difíciles de la boca.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LAS AFTAS?

Las aftas (úlceras bucales) son pequeñas heridas que aparecen en la cara interna de los labios y las mejillas, en la lengua y sus bordes, en el suelo de la boca y en el paladar.

No suelen ser muy perjudiciales, pero sí bastante molestas. Se trata de una úlcera superficial de origen inflamatorio. De forma redondeada, blanquecina y bien definida, rodeada de un halo rojo. Es especialmente doloroso durante las comidas o al cepillarse los dientes.

Las causas de la aparición de las aftas son múltiples: fatiga, estrés, traumatismos o incluso la alimentación.

Algunos consejos que da Laboratorios URGO para prevenir su aparición son los siguientes:

  • Buena alimentación. Llevar una vida saludable y evitar comidas como el chocolate, las nueces o los cítricos son dos métodos eficaces para evitar la aparición de las llagas.
  • Una correcta higiene bucal. Lavarse los dientes tres veces al día, después de desayunar, de comer y por la noche.
  • Evita los movimientos bruscos al cepillarte los dientes. Lavarse los dientes de manera fuerte puede provocar también aftas y llagas en la boca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts