Farmaoptics apuesta por la frescura en su escaparate de verano 2022

En las ópticas del grupo Farmaoptics se puede ver un original escaparate que transmite frescura y nos recuerda la llegada de las vacaciones.

01/07/2022

Farmaoptics ha querido decorar los escaparates de sus ópticas con una escena veraniega con originales elementos de múltiples combinaciones de color, para crear una atractiva composición para captar la atención de los consumidores, incrementar las ventas y conseguir diferenciarse respecto a la competencia. Con el escaparate de verano 2022 se quiere ...

Farmaoptics ha querido decorar los escaparates de sus ópticas con una escena veraniega con originales elementos de múltiples combinaciones de color, para crear una atractiva composición para captar la atención de los consumidores, incrementar las ventas y conseguir diferenciarse respecto a la competencia.

Con el escaparate de verano 2022 se quiere potenciar el uso de gafas de sol como un elemento imprescindible para proteger los ojos de la aparición de posibles problemas visuales provocados por la radiación ultravioleta.

Este escaparate forma parte de la Planificación Anual de Campañas 2022 y es una de las diferentes acciones de comunicación que Farmaoptics diseña en exclusiva para el punto de venta de sus asociados.

Todos los materiales y elementos del escaparate de verano 2022, se adaptan fácilmente a todo tipo de escaparates y son gratuitos para los asociados Farmaoptics.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts