Acción micelar 2 en 1 para un rostro limpio y tonificado

¿La verdadera clave para una piel radiante y saludable? Seguir una completa y constante higiene facial basada en una limpieza profunda dos veces al día, consiguiendo así eliminar las impurezas y células muertas que residen en nuestra piel.

01/07/2022

Estamos concienciados de limpiar nuestro rostro cuando aplicamos maquillaje, pero es importante recordar que nuestra piel debe limpiarse día a día. Diversos efectos externos, como la contaminación, los rayos UV y radicales libres, también obstruyen los poros, dañan y perjudican el estado saludable de nuestra barrera cutánea. Otro aspecto esencial para ...

Estamos concienciados de limpiar nuestro rostro cuando aplicamos maquillaje, pero es importante recordar que nuestra piel debe limpiarse día a día. Diversos efectos externos, como la contaminación, los rayos UV y radicales libres, también obstruyen los poros, dañan y perjudican el estado saludable de nuestra barrera cutánea.

Otro aspecto esencial para cuidar nuestra piel es la delicadeza con la que aplicamos los productos, y más aún en cómo realizamos la limpieza. Debe ser suave, sin frotar y evitando los movimientos agresivos, especialmente en las pieles sensibles. Es por eso que, la tecnología micelar es la fórmula ideal para limpiar nuestro rostro

Las micelas son estructuras químicas en forma de microbolitas capaces de atraer la suciedad como un imán, sin rozar ni restregar la piel. Una innovadora formulación, de textura acuosa, que proporciona una higiene suave y profunda, a la vez que muy eficaz.

Muchos cosméticos, e incluso champús, cuentan con esta tecnología, pero en relación con nuestra rutina facial caben destacar los maravillosos, y a veces olvidados, tónicos micelares.

Pese a que somos propicios a saltarnos este paso en nuestra rutina, el uso de un tónico facial es increíblemente beneficioso para nuestra piel. Los tónicos refrescan, regulan el pH, cierra y minimiza los poros, retira los últimos restos de impurezas, y prepara el rostro para una mejor penetración de los tratamientos posteriores.

Desde Darphin presentan el nuevo y revolucionario Intral Tónico Micelar de uso diario. Un producto 2 en 1 que además de refrescar y tonificar el rostro, lo limpia en profundidad gracias a la tecnología micelar. Ideal para las pieles más sensibles que buscan un ritual de belleza completo con un resultado ¡fresco, hidratado y radiante!

Intral Tónico Micelar de Uso Diario

El nuevo tónico micelar diario Intral ofrece una limpieza suave a la vez que eficaz en un solo paso para su tratamiento de cuidado de la piel. Está formulado con compuestos calmantes mejorados con centaura, ácido hialurónico de peso bajo y medio y tecnología micelar que actúa como un imán: elimina maquillaje, aceite, suciedad y otras impurezas sin alterar la barrera de la piel ni los niveles de hidratación.

El resultado es una complexión fresca, tonificada, limpia en profundidad, más hidratada al instante y radiante.

Fórmula para piel sensible con un 92 % de ingredientes de origen natural, compuestos calmantes y ácido hialurónico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts