Olvídate de los mosquitos este verano

Para aliviar el dolor y la molestia que causan los picotazos, Laboratorios URGO ha desarrollado URGO Post Picaduras.

05/07/2022

Con la llegada del verano los mosquitos persiguen a todas partes, molestan con sus zumbidos noche y día y pican. Para aliviar el dolor y la molestia que causan los picotazos, Laboratorios URGO ha desarrollado URGO Post Picaduras con su exclusiva tecnología Filmogel que crea una película transparente y resistente ...

Con la llegada del verano los mosquitos persiguen a todas partes, molestan con sus zumbidos noche y día y pican. Para aliviar el dolor y la molestia que causan los picotazos, Laboratorios URGO ha desarrollado URGO Post Picaduras con su exclusiva tecnología Filmogel que crea una película transparente y resistente al agua que protege, evita el rascado y calma la piel.

Una fórmula innovadora con propiedades filmogénicas protectoras y calmantes. Indicado en caso de picaduras de insectos como mosquitos, avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas y ácaros. Es apto para niños a partir de 1 año. Al ser resistente al agua, puede aplicarse y posteriormente darse un baño.

¿Por qué pica?

Hay una gran variedad de mosquitos que son propensos a producir picaduras, que generan lesiones cutáneas. Dichas lesiones, pueden hacer reaccionar a las defensas del sistema inmune, provocando hinchazón, enrojecimiento y picor.

Modo de empleo URGO Post Picaduras Filmogel

1. En caso de presencia de un aguijón, retirarlo cuidadosamente con unas pinzas.

2. Limpiar y desinfectar la zona.

3. Aplicar con la ayuda de la espátula que se incorpora sobre la zona afectada.

4. Dejar secar unos minutos,

5. Renovar la aplicación 2-3 veces al día.

Mantener el envase bien cerrado después de cada aplicación.

Una vez abierto el producto, es aconsejable utilizarlo en los 6 meses siguientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts