"El aroma, el color, la extensibilidad en la piel y la sensación tras la aplicación, son muy importantes para que la e­ficacia vaya unida a una sensación agradable"

Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.

Estado: Esperando

07/07/2022

Beatriz Horta, Product Manager Be+ ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? Desde nuestro punto de vista, es clave desarrollar productos e­ caces, para que el cliente obtenga resultado y confíe en el consejo que le ha dado su farmacéutico. Unido a ello, es necesario también dotar ...

Beatriz Horta, Product Manager Be+

¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito?

Desde nuestro punto de vista, es clave desarrollar productos e­ caces, para que el cliente obtenga resultado y confíe en el consejo que le ha dado su farmacéutico. Unido a ello, es necesario también dotar a los productos de una sensorialidad agradable para el cliente. El aroma, el color, la extensibilidad en la piel y la sensación tras la aplicación, son muy importantes para que la e­ficacia vaya unida a una sensación agradable en el momento de uso. Nuestros tratamientos diarios, la fotoprotección, los cuidados para pieles acneicas o atópicas, o los cuidados capilares, todos ellos responden a esta fusión de e­ cacia y confort al aplicar los productos en la piel.

¿Cómo os adaptáis a las demandas del consumidor?

Nuestro equipo de Expertos, en constante contacto con farmacias y consumidores, son quienes más opiniones nos trasladan. Además, realizamos paneles de consumidores y farmacias donde detectamos mejoras posibles en nuestra gama o necesidades que aún no cubrimos. La asistencia a ferias de primer nivel, y las reuniones de nuestro Departamento de Desarrollo con nuestros fabricantes de activos, nos permiten estar siempre al día de las tendencias del mercado.

Autor: IM Farmacias