"Detrás de cada cosmético hay muchas horas de trabajo, de tecnología e innovación"

Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.

12/07/2022

Mª Pilar Pérez Rivas, directora de desarrollo de ventas de Laboratorios Native ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? Un producto cosmético actual debe de reunir varios requisitos para que su lanzamiento sea un éxito. Podríamos decir que el afán de superación continua permite a la industria ...

Mª Pilar Pérez Rivas, directora de desarrollo de ventas de Laboratorios Native

¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito?

Un producto cosmético actual debe de reunir varios requisitos para que su lanzamiento sea un éxito. Podríamos decir que el afán de superación continua permite a la industria cosmética contar con tratamientos innovadores y únicos que tienen como objetivo común mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel y ayudarnos, así, a vernos más jóvenes pese al paso del tiempo. Y es que detrás de cada cosmético hay muchas horas de trabajo, de tecnología e innovación. El foco de la investigación en la dermofarmacia de nuestros días se centra en buscar el perfecto equilibrio entre la cosmeticidad y la e­fcacia respetando el medio, es decir, apostando por la sostenibilidad del planeta. Las ­firmas más exclusivas se sumarán a la cosmética eco y sostenible, no solo con nuevas fórmulas a base de moléculas naturales, sino también en el packaging y en los valores que hay detrás de cada producto. La innovación se da la mano con la naturaleza en este nuevo concepto de lujo sostenible al que nos sumamos en Laboratorios Native.

¿Cómo os adaptáis a las demandas del consumidor?

No hay mejor manera de adaptarse al consumidor que conociendo sus necesidades, investigando, analizando el comportamiento y el mercado de manera global. Una vez realizado el estudio previo de mercado, la información se traslada al departamento de I+D+I y, tras años de investigación, lanzamos al mercado fórmulas e­ficaces y ecosostenibles que mejoran la calidad de vida, la piel y la imagen de los consumidores.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts