Celia Casillas, Office Manager de VCS Farma ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? Lo más importante es que cubra las necesidades reales del consumidor, que sea un producto eficaz, formulado con activos de máxima calidad y siempre con un plus de diferenciación respecto a la competencia ...
Celia Casillas, Office Manager de VCS Farma
¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito?
Lo más importante es que cubra las necesidades reales del consumidor, que sea un producto eficaz, formulado con activos de máxima calidad y siempre con un plus de diferenciación respecto a la competencia del mercado. Es muy importante hacer test de satisfacción y estudios clínicos para garantizar la calidad, la seguridad y la eficacia antes de lanzar el producto al mercado. Una buena comunicación y un precio asequible para el consumidor es fundamental para tener un producto de éxito.
¿Cómo os adaptáis a las demandas del consumidor?
Somos una empresa dinámica en constante crecimiento y con la mirada abierta a los cambios, a la exibilidad y a la innovación. En VCS Farma damos mucha importancia al feedback diario de las farmacias, a las valoraciones de nuestros consumidores, a las sugerencias de nuestros delegados y, por supuesto, a las tendencias del mercado. Desde todos los departamentos trabajamos en equipo con la visión de actualizar y mejorar día a día nuestros productos, la sostenibilidad de nuestro laboratorio y la manera de transmitir nuestros valores de marca.