"El consumidor está cada vez más preocupado por adquirir productos de una manera responsable y más respetuosa "

Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.

14/07/2022

Irene Martínez, jefa de marketing de Weleda ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? Una formulación eficaz que responda a las necesidades y expectativas del consumidor, a base de ingredientes 100% naturales, packaging atractivo, una textura única y una fragancia sutil que aporten una experiencia de uso ...

Irene Martínez, jefa de marketing de Weleda

¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito?

Una formulación eficaz que responda a las necesidades y expectativas del consumidor, a base de ingredientes 100% naturales, packaging atractivo, una textura única y una fragancia sutil que aporten una experiencia de uso agradable. Si a esto le sumamos el respaldo de una empresa con más de 100 años de experiencia, garantía de eficacia y profesionalidad, y una campaña de visibilidad y notoriedad de marca con inversiones óptimas, tendremos el éxito que buscamos.

¿Cómo os adaptáis a las demandas del consumidor?

El consumidor está cada vez más preocupado por adquirir productos de una manera responsable y más respetuosa, priorizando la transparencia en la historia de cada producto sin renunciar a la eficacia. Además, las nuevas tendencias del mercado nos llevan ante un consumidor que busca un bienestar holístico y simplicidad en los tratamientos, pero con resultados visibles. En este sentido, Weleda es una apuesta segura: desde 1921, nuestra misión ha sido ofrecer una cosmética eficaz, procedente de ingredientes de origen 100% natural, de forma sostenible y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Estamos orgullosos de cuidar a las personas y el planeta a través del comercio justo, el cultivo biológico, el no testado en animales y el uso responsable de los recursos ambientales.

Autor: IM Farmacias
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