"Para que un producto tenga éxito es esencial que responda a una necesidad concreta de la sociedad"

Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.

Cristina Mercader, HealthCare Product Manager, y Laura Álvarez, directora de marketing de Vichy Catalan Corporation Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas ...

Cristina Mercader, HealthCare Product Manager, y Laura Álvarez, directora de marketing de Vichy Catalan Corporation

Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.

¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito?

Para que un producto tenga éxito es esencial que responda a una necesidad concreta de la sociedad. Para ello, las empresas debemos informarnos y estar al día de las últimas preocupaciones que atañen a la población. Es importante hacer exhaustivas investigaciones de mercado de forma periódica para conocer bien nuestro sector y sus ­fluctuaciones. Los mercados son cambiantes y es vital conocer sus tendencias. Además, nos encontramos frente a unos consumidores que cada vez son más exigentes, por lo que debemos ofrecerles productos con algún distintivo frente a la competencia, poniendo el foco en la innovación y la calidad.

¿Cómo os adaptáis a las demandas del consumidor?

Vichy Catalan Corporation es una compañía que, desde sus inicios, ha apostado por la innovación. Lo demuestran sus más de 140 años de trayectoria, repletos de novedosos lanzamientos que son consecuencia de su incansable afán por diversificar su porfolio y dar respuesta a las múltiples necesidades de los consumidores. Oasis Thermal Care quiere dar cobertura a un nuevo nicho de mercado en el sector del autocuidado, apoyando así a una de nuestras áreas de negocio como es la Balneoterapia.

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