"Cada producto debe ser formulado como un tratamiento específico para cada necesidad de la piel"

Las marcas de dermocosmética trabajan incansablemente para que sus productos sean innovadores y den respuesta a las diferentes necesidades y hábitos de la población. Para ello, preguntan, escuchan, estudian y se amoldan a las nuevas demandas y, por supuesto, tienen muy en cuenta la opinión de farmacéutico. A continuación, ellas mismas, a través de sus representantes, nos explican qué características debe reunir un producto para que sea un éxito y cómo se adaptan a las demandas del consumidor.

Moisés Ortuño, responsable de marketing en España de Ziaja Med ¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito? Son claves la calidad y la eficacia. Cada producto debe ser formulado como un tratamiento específico para cada necesidad de la piel. Ziaja Med es una firma dermatológica que ...

Moisés Ortuño, responsable de marketing en España de Ziaja Med

¿Qué características debe reunir un producto para que sea un éxito?

Son claves la calidad y la eficacia. Cada producto debe ser formulado como un tratamiento específico para cada necesidad de la piel. Ziaja Med es una firma dermatológica que cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado farmacéutico y, desde la experiencia de nuestros laboratorios, creamos fórmulas eficaces y seguras en las que cada ingrediente está minuciosamente escogido para que responda a las necesidades de la piel y obtener un resultado edicaz. Creamos productos funcionales. Todo ello, unido a una excelencia profesional, proporciona a los productos un resultado óptimo que el consumidor aprecia y, consecuentemente, le genera confinza.

¿Cómo os adaptáis a las demandas del consumidor?

Un producto cosmético de buena calidad debe ser equilibrado en su composición, funcional y suave con la piel. Desde Ziaja Med, cada producto se formula como un tratamiento específico para satisfacer eficazmente cada necesidad concreta de la piel. Cuidamos de forma integral la calidad, la seguridad y la ética, ampliamente entendidas, del sector de la industria cosmética, y estamos en constante investigación y testeo de las mejores fórmulas para los diferentes tipos de piel.

Asimismo, nos amoldamos a los cambios en el estilo de vida, que piden cada vez formatos más cómodos, que faciliten el cuidado diario, y productos altamente funcionales. También, llevamos tiempo adaptando nuestros procesos de producción y distribución para que sean lo más sostenibles posible con el medioambiente, amoldando nuestros packagings y eliminando todos los embalajes innecesarios (tales como los PET, revestimientos de PS en los cartones y películas adicionales) siempre que sea posible.

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