Despídete del acné con Dermopure de Eucerin

La gama Dermopure de Eucerin® es tu mejor aliado para combatir las imperfecciones y marcas de la piel .

19/07/2022

El acné es el principal motivo de consulta al dermatólogo, y el quinto en farmacias. Y no es para menos. Se trata de una alteración de la piel que afecta a un 70% de adolescentes y a un 40% de adultos mayores de 25 años. La gama DermoPure de Eucerin® está ...

El acné es el principal motivo de consulta al dermatólogo, y el quinto en farmacias. Y no es para menos. Se trata de una alteración de la piel que afecta a un 70% de adolescentes y a un 40% de adultos mayores de 25 años.

La gama DermoPure de Eucerin® está compuesta por una amplia gama de productos adecuados para una perfecta higiene y cuidado de la piel grasa con tendencia acneica. ¿Los básicos para evitar la aparición del acné? Limpieza diaria, hidratación y fotoprotección con productos oil-free.

DermoPure actúa sobre los diferentes factores que causan el acné y reducen rápida y eficazmente las lesiones. Al mismo tiempo, siguiendo una rutina adecuada, es capaz de prevenir las cicatrices y la hiperpigmentación causada por las inflamaciones e imperfecciones en la piel.

Además, un 50% de los pacientes con acné sufren hiperpigmentación, especialmente aquellos con un acné severo. Aun así, también pueden aparecer manchas post-acné en casos moderados y leves, que se ven agravadas con el sol. Uno de los productos estrella de la gama DermoPure es el Sérum Triple Efecto con Thiamidol®: una solución definitiva y eficaz para las manchas post-acné y que se basa en ofrecer 3 beneficios: anti-manchas, anti-imperfecciones y anti-brillos.

El Sérum Tripe Efecto es único en el mercado, además de ser el mejor despigmentante y más seguro gracias a su fórmula con Thiamidol patentado en exclusiva por Eucerin®, un ingrediente que ha demostrado reducir las manchas post-acné y prevenir su aparición. Este tratamiento tiene una alta tolerabilidad en la piel y se puede usar todo el año sin peligro de empeorar la hiperpigmentación post-inflamatoria. Los primeros resultados pueden observarse a las dos semanas si se realizan dos aplicaciones al día (mañana y noche).

Para lograr una mayor eficacia, Eucerin® recomienda usar en combinación con el sérum el Fluido Protector FPS 30 formulado para prevenir imperfecciones y grasas, controlar los brillos y proteger las manchas post-acné del oscurecimiento inducidas por el sol gracias a 3 beneficios clave:

  • Anti-oscurecimiento de las manchas: FPS 30 (UVB+ UVA) protege del oscurecimiento de las manchas post-acné inducido por el sol y previene su aparición.

  • Anti-imperfecciones: El decanediol, ingrediente hidratante con propiedades antibacterianas que ayuda a prevenir los granos y el licocalcón A, potente ingrediente antioxidante, antiinflamatorio y calmante de la piel.

  • Anti-brillos: La tecnología seborreguladora proporciona un acabado mate de larga duración.

Para llevar a cabo una rutina completa y en combinación con los productos DermoPure, Eucerin® recomienda utilizar Sun Face Oil Control FPS 50+, un protector solar facial indicado para piel grasa y con tendencia acneica, que además ahora cuenta con una gran novedad, ya que es con color, ideal para cubrir las imperfecciones y unificar el tono mientras tratas la piel y la mantienes protegida de los dañinos rayos del sol.

Sérum Triple Efecto

  • Sérum que reduce la hiperpigmentación post-inflamatoria en las pieles grasas con acné, ayuda a prevenir las imperfecciones y controla los brillos.

  • Fórmula con textura no-grasa y no comedogénica.

  • La fórmula combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glucoglicerol, que promueven la hidratación de la piel, con Glicerina y Pantenol, que refuerzan la protección de la barrera cutánea manteniendo una efectiva hidratación prolongada.

Fluido Protector FPS 30

  • Fluido que protege y previene el oscurecimiento de las manchas post-acné debido a la exposición al sol, ayuda a prevenir las imperfecciones y controla los brillos.

  • La fórmula combina Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular y Glucoglicerol, que promueven la hidratación de la piel, con Glicerina y Pantenol, que refuerzan la protección de la barrera cutánea manteniendo una efectiva hidratación prolongada.

Sun Face Oil Control Tinted FPS 50+ con color

  • Sun Face Oil Control FPS 50+ es un protector solar facial con color para piel grasa y con tendencia acneica. Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, además de ofrecer una protección muy alta contra los rayos UV. Contiene licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL, así como ácido glicirretínico para estimular los mecanismos de reparación del ADN de la piel.

  • Los pigmentos de color proporcionan un tono de piel más uniforme. La tecnología reguladora del sebo, con L-carnitina y pigmentos absorbentes, da a la piel un acabado seco e inmediato y un efecto antibrillos duradero de hasta 12 horas. Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control FPS 50+ no contiene fragancias y su textura es ultraligera y no grasa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts