Se oferta una plaza médico/farmacéutico para la evaluación de seguridad de medicamentos en ensayos clínicos en la AEMPS

Para acceder a la oferta se requiere una licenciatura en Medicina o Farmacia y poseer un nivel alto de inglés.

20/07/2022

La AEMPS participa en la Acción Conjunta Europea CT‐ SAFE de la Comisión Europea con el objetivo de mejorar las competencias y la experiencia en la evaluación de seguridad medicamentos en investigación de acuerdo con el Reglamento (UE) nº 536/2014 de ensayos clínicos. En este contexto se precisa un médico ...

La AEMPS participa en la Acción Conjunta Europea CT‐ SAFE de la Comisión Europea con el objetivo de mejorar las competencias y la experiencia en la evaluación de seguridad medicamentos en investigación de acuerdo con el Reglamento (UE) nº 536/2014 de ensayos clínicos. En este contexto se precisa un médico y/o farmacéutico que se integre al equipo actual para la ejecución de dicho proyecto.

Requisitos:

  • Licenciatura en Medicina o Farmacia

  • Poseer un nivel alto de inglés (equivalente a B2 o superior, por experiencia y/o formación)

Funciones:

  • Evaluación de la seguridad de medicamentos en investigación en ensayos clínicos.

  • Participación en el proyecto europeo CT‐SAFE que tiene como objetivo principal mejorar la competencia y la experiencia necesaria para llevar a cabo evaluaciones de seguridad en ensayos clínicos de acuerdo con el Reglamento 536/2014. Otros objetivos del proyecto son la creación de un programa de formación para la evaluación de la seguridad en los ensayos clínicos, así como la creación de una red de evaluadores y de una guía de buena práctica que incluya la forma de trabajar.

  • Como parte del proyecto la persona que se contrate recibirá formación continua a través del programa de formación y participará en una serie de encuentros con el resto de participantes europeos del proyecto para compartir experiencias y buenas prácticas con el fin de contribuir en la creación de una red de evaluadores en la AEMPS.

  • Apoyo en la elaboración de los informes científicos y de seguimiento asociados al proyecto.

  • Contacto y seguimiento permanente de la actividad de la Acción Conjunta.

  • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato acordes con la naturaleza del cargo.

El plazo para la presentación de candidaturas se extiende hasta las 23:59 horas (hora española) del día 27 de julio de 2022.

Para consultar más condiciones de la oferta haz clic aquí.

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts